Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 23 de 45
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45 Siguiente
tv-vodafone-4k escribió: ¿Pero los canales van por coaxial, no?.

En el nuevo deco no hay coaxial, no hay catv, es todo iptv/streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Paciencia con los nostalgicos, son los q alegran el foro con sus delirios/miedo antes todos los cambios. Dejarlos q tiren por el suelo toda novedad q despues disfrutarán de ella como haremos nosotros!

Por cierto, tengo mis archivos del trabajo en la nube, mis fotos tb, donde voy las veo. Algunos siguen con su pendrive... en fin hay de todo en este mundo...

Ánimo a todos los q no andáis con carruejaes de caballos y tenéis coche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, vale como ejemplo, que te borren todos tus archivos, fotos, etc cada 6 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por nada pero estáis comparando ofertas de vodafone en otros países, y no es una comparación para nada justa, básicamente porque las filiales de vodafone algunas son de vodafone y otras son licencia de marca y no es vodafone quién las explota directamente (como pasa también con algunas entidades bancarias)...

Y también habláis del deco como si fuese vuestro y no lo es, es de vodafone y pagáis por un servicio no un producto, es decir, parece que por poner nube se vaya a acabar el mundo, de verdad...
Con respecto a la conexión del Nuevo TIVO 4K, si veis el esquema de las 2 posibles conexiones FFTH y HFC, según se entiende en el esquema de conexión en HFC tiene que ir conectado tanto por coaxial como por cable de red, si al final solo va por cable de red este esquema no es correcto.
Micolin0 escribió:
tv-vodafone-4k escribió: Me he quedado sin internet en casa, una caída, ya llevo más de una hora. Ahora escribo por 4G desde la calle. ¿En el nuevo decon con las caídas se perderá el acceso a los canales o sólo se perdería la nube?. Sería una faena, si fuese así.

Te quedas sin tv, sin grabaciones, sin videoclub, sin nada. Todo va por internet con el nuevo deco
Eso en el actual tivo hfc no pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin poder asegurarlo 100 diria que te equivocas ya que los canales siguen entrando mediante la toma de coxial por lo que te quedarias solo con el canal linea sin posibilidad de timeshift.

En iptv por supuesto se va.todo en caso de perdida de red pero eso ya es asi en el tivo actual.
Instalación sobre FTTH

vodafone-instalacion-ftth
1.Conexión Roseta a ONT
2.Conexión ONT a BBR con cable Ethernet
3.Conexión BBR a decodificador con cable Ethernet
4.Conexión decodificador a televisión con cable HDMI
5.Conexión ONT, BBR y decodificador a toma de corriente
Instalación sobre HFC

vodafone-instalacion-hfc
1.Desde la toma de cable coaxial, conectar una salida al router de Fibra ONO y otra al decodificador. Si solo existiera una única toma con una salida, será necesario instalar un Splitter con dos salidas.
2.Conexión del router de Fibra ONO al decodificador con el cable Ethernet
3.Conexión decodificador a televisión con cable HDMI
4.Conexión router y decodificador a toma de corriente
Estos esquemas de configuración están en la nueva información del nuevo TIVO en esta web, no quiere decir que no sea asi y que vaya por red.
No estaría de más que tuviera la opción de Wifi para quien no desea más cables por la casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: No estaría de más que tuviera la opción de Wifi para quien no desea más cables por la casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El actual deco 4k la tiene, aunque no me fio yo mucho del contenido 4k por wifi de ciertos cmr y cpe de vodafone, en todo caso de querer gestionarlo por wifi se deberia instalar router avanzados para ftth y cablemodens premium para hfc.
tv-vodafone-4k escribió: ¿Pero los canales van por coaxial, no?.

De eso nada. Con el nuevo decodificador Segemcom (que tu tanto adoras y defiendes como lo mejor) todo va por "Streaming", es decir, que no hay coaxial ni nada por el estilo. Si el internet te falla, te va mal, etc... la television te ira mal (pixelaciones), no tendras acceso correcto a las grabaciones, tendras problema de "buffering", etc....

Por tanto, con el nuevo deco TIVO 4K ya puede ir el servicio de internet perfecto o habra muchos problemas. Eso con el decodificador TIVO actual no pasa, por que usa la categoria CATV (DVB-C), es decir, que si falla el internet, a la television no le pasa nada, los canales siguen teniendo su correcta calidad de imagen, las grabaciones siguen funcionando, aunque "U7D, HBO y Apps) no funcionen, cosa que con el Sagemcom sin internet no funciona nada, vamos que pierdes 2 servicios enteritos (TV e Internet).

tiric escribió: En iptv por supuesto se va.todo en caso de perdida de red pero eso ya es asi en el tivo actual.

En IPTV evidentemente si se va interne se va todo, pero eso de que sucede en el TIVO actual sera bajo cobertura de FTTH, por que los abonados a ONO que tengan el Tivo por HFC si se va el internet, no le sucede nada, salvo a las apps (RTVE, Netflix, HBO, U7D), ya que los canales siguen funcionando, el timeshift tambien, las grabaciones tambien funcionan y si deseas grabar contenidos tambien puedes.

Eso, salvo que no sea una caida de manera general de toda la red (CATV, Internet, etc...) como sucedio hace 1 mes aqui en Guadalajara que salvo el fijo y movil, no iba ni el internet ni la television. Fueron solo 30 minutos de caida. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió: las filiales de vodafone algunas son de vodafone y otras son licencia de marca y no es vodafone quién

Siento decirte que no, todas son empresas con identidad propia en el pais donde presta el servicio y su propietario sino al 100% como es el caso de España (de ahi que sea una SAU sociedad anonima unipersonal, es decir un solo socio propietario de las acciones) siempre con mas del 50% de control, de franquicias (licencias de marca) nada de nada.
De echo la pasta para la compra de Ono por Vodafone España SAU y Deustche Kabbel por Vodafone Deustchland Gbmh la puso la casa matriz con parte del capital obtenido de la venta de una de sus filiales estadounidenses.
Eso es lo que yo decía al ver los esquemas de instalación de uno y otro que para el HFC va por coaxial los canales y resto de servidos por red, por eso necesita conectarse por la 2 formas a la vez, osea coaxial y cable de red.
En este momento se esta presentando a los medios la televisión en 4K. En este tweet podeis ver un video de como es la navegación por la nueva interfaz del nuevo deco

Y aquí teneis la nota de prensa oficial que acaba de emitir Vodafone.
Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Imagino que te refieres a Kabel Deutschland. “Deustche Kabbel“ está mal escrito, las dos palabras. Y Vodafone Deutschland, no “Deustchland”.

Y tu ¿naciste asi de listo?
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 23 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron