Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 22 de 45
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45 Siguiente
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Modafone escribió: Yo no sé para qué quieren algunos la nube si ellos ya viven en una... en la del marketing, en concreto. Cómo os venden la moto con la chorrada del futuro...

No comprendemos o no queremos comprender que era posible (y factible) que el deco mantuviera el HDD y además añadiera la grabación en nube. De esta forma seguiríamos disfrutando de las ventajas del decodificador actual y las supuestas delicias de la nube (que será poder visionar las grabaciones en otros dispositivos, porque el buen o mal funcionamiento del servicio depende más de la conexión y los servidores que del hardware, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).

TiVo es un software, sí. Pero es un software con un concepto detrás. Igual que resultaría absurdo instalar una versión de Windows para PC en un smartphone porque por naturaleza el SO está diseñado para ser utilizado con un cursor y un teclado físico, TiVo sin disco duro se queda huérfano.

El futuro y el progreso están muy bien, pero yo prefiero vivir en el presente. Mientras algunos viven en su nube de coches voladores, jetpacks y hologramas yo prefiero tener los pies en la tierra. Además, si tenemos que evolucionar, creo que es mejor ser más altos y fuertes que más gordos.

Toda la razón, un sistema hibrido nube+hdd hubiera sido lo ideal, pero a mi personalmente en la balanza nube vs hdd gana la nube, insisto en que me baso en mi experiencia con movistar ( mas alla de los canales que se grababan en sd que es mas un tema de ahorro por parte de movistar que un problema de funcionamiento)

Ahora, si resulta que la nube en vodafone va como el culo seré el primero en decir que la han cagado.

Y cuando te des cuenta que la han cagao, que diras, o que haras?
Crees que vf lo hara bien como m+ en la nube?
Sabes que el deco de adsl que es sagecom, se cuelga y se reinicia, teniendo hasta que emparejar el mando a distancia?
Tivo es un software, pero como han dicho no es un s.o. y aunque tivo sea un buen software, no es nada sin una buena base (s.o.) y un buen hard. Por eso cuando yo y otros hablamos de tivo, no lo hacemos del software, que por si solo de poco vale.

Pero el tema es que presupones que sera malo coño, digas lo que digas no es cierto porque no lo has probado, el 4k de adsl ha sido una prueba a la que han tenido acceso muy pocos clientes, porque das por hecho que la base del tivo actual es buena pero que la del nuevo sera mala?

Creo sinceramente que mi postura de esperar a ver que tal funciona es mucho mas razonable que la tuya que ya dices que será una mierda sin tener ni puta idea de que tal funciona porque como todos aqui NO lo has visto, tocado ni probado.

Claro tu razonamiento es el mas logico porque todos sabemos que vodafone no quiere clientes para su tv y ha decidido cambiar un buen desco por uno de mierda que funciona como el culo para que los clientes se den de baja. No es asi? Porque asi lo pintas tio.

Si la nube de vodafone no estuviera preparada crees que no hubieran sacado un equipo con disco duro, no claro segun tu teoria vodafone quiere dar una impresion de mierda a los clientes con su nuevo producto estrella y recordemos que pionero porque será el primer equipo 4k en españa disponible para todos.

Pues nada será que vodafone se ha cansado de ganar dinero y ha dicho vamos a sacar una puta mierda para perder un poco que nos sobra.

Saludos.
Vodafone lo que querrá es abaratar costes, el tivo es caro y les toca subvencionar una gran parte, este es mas barato y además te cobran 30 euros. Por ahí hay un motivo importante seguro, que vodafone no quiere "el avance" por el bien de la humanidad, sino para ganar dinero y porque le sale a cuenta un deco mas barato pero tener almacenamiento online, obviamente para lanzar este producto debe tener claro que el deco nos e reinicia cada 2x3 ni que es un cacharro muy cutre.

Entiendo que a muchos les fascine la nube porque aporta ventajas, pero el problema es cuando con el avance pierdes funcionalidades. A mi por un lado no me parece mal, deco mas pequeño, menos gasto de luz, que tampoco nos pensemos que es como tener un ordenador normal encendido todo el día, y la nube que vi de movistar funcionaba bien, o mayor fluidez en app, pero los principales problemas son que pierdes horas de grabación y que los contenidos caducan, no me parecen problemas baladí para un servicio de grabación si te bajan los límites que ya tenías, seguro que a nadie le gustaría que de un día a otro Dropbox/Drive/iCloud le bajara los gigas en la nube "porque si".

Cuando vayan instalándolos podremos conocer mejor su funcionamiento y rendimiento, pero las limitaciones de grabación ya las conocemos, habrá quien les parezca bien y habrá quien no.
tv-vodafone-4k escribió: Mira, quiero que desaparezca el disco duro ya, no soporto el ruído que hace y gasta energía todo el rato grabando. Que retiren los decos grabadores ya a todo el mundo, quien no cambie a TIVO 4K que le capen el grabador en el CISCO. Pues eso, que te engañan con el marketing forocochero del pasado siempre fue mejor.

Y después no quiere que lo llamen por su nombre.
Su nombre es TROLL, así con mayúsculas, con los mismos modos y maneras de sus nicks anteriores.

PD: Además rogaría al staff que revisara el log de conexiones, intuyo que alguien se esta conectando con dos cuentas.
tv-vodafone-4k escribió: A ver, eso lo he dicho porque no hacéis más que calentar, poniéndome en vuestra piel de atacar todo y a quien no opina como los cuatro de siempre que tienen secuestrado el foro. ¿Sabes lo que es una ironía?.

Cambiando de tema. ¿Por qué Sagem es una mala marca?. Yo he tenido receptores Sagem y han ido de maravilla, en cambio voy por el tercer CISCO, ya que los dos anteriores se bloqueaban contínuamente y había que reiniciar.

Vamos a esperar como va el nuevo receptor antes de opinar y si es un cacharro pues diré que es un cacharro. Además a nadie por ahora se le va a quitar el receptor grabador obsoleto. Eso sí, Vodafone podría deshabilitar las grabaciones, como ya hizo Movistar TV con sus decos grabadores, para que todo el mundo se pasara a la nube.

La verdad compi es que en los otros hilos has dejado alguna perlita, me refiero al de grabacion remota y el de plex. Tampoco es que vodafone vaya a sacar el dios de los decos.
La diferencia entre un proveedor que hace las cosas con la cabeza y otro que solo piensa en el bolsillo.
Imagen
Pues si no te gusta ese te pongo este:
Imagen
Es el mismo ISP que aquí y encima MAS ECONOMICO que aquí, siendo los salarios mas elevados alla que aquí.
19,99€ la TV Total incluyendo alquiler del deco y 14,99€ la Extra (UHD) si solo quieres HD Extra por 8,99€ deco incluido.

Los precios de Virgin los tienes que relacionar con los salarios y los precios del resto de operadores de UK sino pierdes la perspectiva.
Imagen

PD:No me deja poner dos imágenes en el mismo post.
Micolin0 escribió:
Modafone escribió: Yo no sé para qué quieren algunos la nube si ellos ya viven en una... en la del marketing, en concreto. Cómo os venden la moto con la chorrada del futuro...

No comprendemos o no queremos comprender que era posible (y factible) que el deco mantuviera el HDD y además añadiera la grabación en nube. De esta forma seguiríamos disfrutando de las ventajas del decodificador actual y las supuestas delicias de la nube (que será poder visionar las grabaciones en otros dispositivos, porque el buen o mal funcionamiento del servicio depende más de la conexión y los servidores que del hardware, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).

TiVo es un software, sí. Pero es un software con un concepto detrás. Igual que resultaría absurdo instalar una versión de Windows para PC en un smartphone porque por naturaleza el SO está diseñado para ser utilizado con un cursor y un teclado físico, TiVo sin disco duro se queda huérfano.

El futuro y el progreso están muy bien, pero yo prefiero vivir en el presente. Mientras algunos viven en su nube de coches voladores, jetpacks y hologramas yo prefiero tener los pies en la tierra. Además, si tenemos que evolucionar, creo que es mejor ser más altos y fuertes que más gordos.

Tremendo Zaska!!!!


BRUTAL!!!! Algunos es que son duritos de mollera, o es que a veces cuando riegas al "troll", se multiplica por 3. Que difícil es de entender que a mi me importa poco que pongan o no la nube, y si la ponen mejor que mejor, pero que me dejen el disco duro y yo grabo donde me venga en gana.

Progresar no es sustituir una cosa por otra vendiéndote que es mejor, o queriéndote cobrar mañana si quieres más espacio o conservar tus grabaciones más tiempo. Yo con mi disco duro decido cuando borrar y qué borrar y lo que quiero mantener. Eso es libertad, y lo que traen no es, ni más ni menos, que menos libertad.

Y no se yo, pero me da a mi que el deco nuevo les ha salido por 4 gordas. Ahora bien, algunos pagarán por que se lo cambien, pero a mí que me dejen mi lento Tivo con el disco duro, que estoy muy contento con él.

Y ojo, yo no tuve Motorola, pasé directamente del ABQ al TiVo, y lo pillé el primer día que lo pusieron disponible. Eso si que era una revolución, no lo que pretenden vendernos ahora.
Imagen
Paciencia con los nostalgicos, son los q alegran el foro con sus delirios/miedo antes todos los cambios. Dejarlos q tiren por el suelo toda novedad q despues disfrutarán de ella como haremos nosotros!

Por cierto, tengo mis archivos del trabajo en la nube, mis fotos tb, donde voy las veo. Algunos siguen con su pendrive... en fin hay de todo en este mundo...

Ánimo a todos los q no andáis con carruejaes de caballos y tenéis coche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tv-vodafone-4k escribió:
yomimmo escribió: Pues si no te gusta ese te pongo este:
Imagen
Es el mismo ISP que aquí y encima MAS ECONOMICO que aquí, siendo los salarios mas elevados alla que aquí.
19,99€ la TV Total incluyendo alquiler del deco y 14,99€ la Extra (UHD) si solo quieres HD Extra por 8,99€ deco incluido.

Los precios de Virgin los tienes que relacionar con los salarios y los precios del resto de operadores de UK sino pierdes la perspectiva.


¿Y cuánto sale el total con internet 300 megas+tv+fijo+móvil ilimitado con roaming gratuíto EEUU+UE?.

De todas formas en España no hay cultura de televisión de pago, y los operadores tienen pérdidas millonarias, cosa que no pasa en Alemania ni UK.

Y repito no estoy en contra de que el nuevo deco de Vodafone TV tenga disco duro aunque yo prefiera la nube, es más si el nuevo deco no lleva incorporado un disco duro para por lo menos hacer timeshift será un atraso. Y vuelvo a repetir mis opiniones son mis opiniones, no son para llevar la contraria a nadie, muchos opinan como yo.

Yo no entiendo para que sirve un disco duro con las grabaciones si no se pueden sacar, a otros les parece estupendo y están en su derecho y lo respeto, pero por favor no nos llaméis vendidos por el marketing a los que queremos la nube, el poder estar viendo un programa ya empezado y que se grabe desde el lrincipio sin esperar a otros pases. Con esto quiero decir que no me gusta nada como lo hace Movistar, pues no se puede ver lo grabado hasta que no termina la grabación, y si esto ocurre también con el deco de Vodafone será un atraso y ahí si que os doy la razón que el método actual sería mejor. ¿Aguien que tenga el deco 4K para los que no tienen FibraONOcoaxial, lo puede confirmar?

Gracias. Y haya paz por favor. Yo os entiendo, entenderme a mí.


putirar escribió: Paciencia con los nostalgicos, son los q alegran el foro con sus delirios/miedo antes todos los cambios. Dejarlos q tiren por el suelo toda novedad q despues disfrutarán de ella como haremos nosotros!

Por cierto, tengo mis archivos del trabajo en la nube, mis fotos tb, donde voy las veo. Algunos siguen con su pendrive... en fin hay de todo en este mundo...

Ánimo a todos los q no andáis con carruejaes de caballos y tenéis coche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que me vas a contar a mí, que tengo todo de apple: Mac, iPad, iPhone, appleTV y iPodTouch, y estoy encantado con iCloud.


El ejemplo más claro. Yo tb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todo el mundo, estoy siguiendo atentamente este tema, porque me encantan las innovaciones, pero en este caso, por mucho que quieran decir que es una innovación, que no discuto que hay mejoras, hay pérdidas, ya que anteriormente al pasar de cualquiera de los decodificadores anteriores, no se han sufrido pérdidas, y esta vez sí que las hay, no hablamos del terminal en sí, ya que no disponemos de ninguno para verlo ni probarlo, hablamos de lo que indica Vodafone que va a realizar a los abonados. Para empezar se pierden horas de grabación, ya sea cual sea el paquete de televisión que se contrate, y eso para mi, me da igual en la nube o en un disco duro es una pérdida, segunda ventaja que se pierde, no se podrá grabar todo como hasta ahora, y tercera ¿qué tenia la televisión de vodafone para competir con las otras? un buen deco, ahora si quitas eso, ¿qué baza tiene vodafone para que la gente se quiera quedar? hablando del apartado televisión.
En fin veremos que tal va el deco, pero tengo 2 decodificadores tivo y todas esas horas para grabar, y teniendo televisión extra no me compensa en absoluto el cambio.
Saludos.
Sinceramente yo me pondre el nuevo deco pero no el 4K que me importa un pimiento, ni por las grabaciones en la nube que no me quitan el sueño,lo pondre por que el Cisco es lento para navegar por el menú, con que el nuevo deco (chinorris) haga bien esto, me sobra.
Netgear escribió: Hola a todo el mundo, estoy siguiendo atentamente este tema, porque me encantan las innovaciones, pero en este caso, por mucho que quieran decir que es una innovación, que no discuto que hay mejoras, hay pérdidas, ya que anteriormente al pasar de cualquiera de los decodificadores anteriores, no se han sufrido pérdidas, y esta vez sí que las hay, no hablamos del terminal en sí, ya que no disponemos de ninguno para verlo ni probarlo, hablamos de lo que indica Vodafone que va a realizar a los abonados. Para empezar se pierden horas de grabación, ya sea cual sea el paquete de televisión que se contrate, y eso para mi, me da igual en la nube o en un disco duro es una pérdida, segunda ventaja que se pierde, no se podrá grabar todo como hasta ahora, y tercera ¿qué tenia la televisión de vodafone para competir con las otras? un buen deco, ahora si quitas eso, ¿qué baza tiene vodafone para que la gente se quiera quedar? hablando del apartado televisión.
En fin veremos que tal va el deco, pero tengo 2 decodificadores tivo y todas esas horas para grabar, y teniendo televisión extra no me compensa en absoluto el cambio.
Saludos.


+1 opino lo mismo.
Con el nuevo deco TIVO 4K si se pierde por averia (u otro motivo) el servicio de internet, entonces se pierde todo, pues (en principio) el decodificador utilizara Internet en su mayoria (Grabaciones, aplicaciones, etc...) para funcionar, no es como el TIVO actual que solo usa internet para "Apps, U7D, y poco mas).

Asi que, ya ves, una faena grande la perdida del servicio de internet o el mal funcionamiento del mismo por saturacion, microcortes, etc...

POSDATA: Vamos, que si no tienes internet, el decodificador es como un "pisapapeles".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Me he quedado sin internet en casa, una caída, ya llevo más de una hora. Ahora escribo por 4G desde la calle. ¿En el nuevo decon con las caídas se perderá el acceso a los canales o sólo se perdería la nube?. Sería una faena, si fuese así.

Te quedas sin tv, sin grabaciones, sin videoclub, sin nada. Todo va por internet con el nuevo deco
Eso en el actual tivo hfc no pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 22 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados