En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, he estado buscando por el foro y no sé si esta duda esta ya resuelta, si ya se ha hablado ruego al moderador que lo cierre.

Bueno mi duda es la siguiente, como el Tivo viene con un cable moden incorporado para conectarse a youtube y otras aplicaciones, y al tener salida ethernet, se me ha ocurrido que si el Tivo puede servir de moden y con un cable etherner conectarlo a un aparto de Smart TV que tengo en casa en vez de hacerlo por wifi?

No sé, si me he explicado bien, puedo conectar el aparato de Smart tv al Tivo por ethernet para que se conecte a internet? Muchas gracias por vuestra ayuda.
No. El puerto ethernet solo esta disponible para sintonizar los canales a los clientes con ftth y para interconexion de tivos compartiendo contenidos.
Micolino escribió: No. El puerto ethernet solo esta disponible para sintonizar los canales a los clientes con ftth y para interconexion de tivos compartiendo contenidos.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me extrañaba que funcionara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados