Página 1 de 1

Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 11:02
por verobit1
Hola :

Soy cliente de ONO y tengo TIVO.
Mi problema es que al intentar hacer una grabacion remota ( Entrar en ono.es, Area de clientes, Guia TV y eleguir el progrrama que quiero me da este verror "Error genérico en la plataforma de grabación " )
Lo he intentado varios dias,con distintos PC (S.O. Distintos, navegadores distintos ...) y siempre con mas de DOS horas antes de empezar el programa.Tambiem he reseteado el TIVO varias veces ...

Gracias

P D 1: he llamado a ONO pero no consiguo hablar con una persona que entienda el error.
PD 2 : La grabacion del TIVo funciona OK

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 14:49
por noemi.abril
extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 20:29
por verobit1
noemi.abril escribió: extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.


Jolines !! Es verdad al segundo intento me funciona !!
Que chapuza made in vodafone.


Gracias mil, compañero.

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 23:06
por aguiluxo
Eso también se puede hacer desde la aplicación del móvil?

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 08:33
por noemi.abril
no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 08:34
por noemi.abril
verobit1 escribió:
noemi.abril escribió: extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.


Jolines !! Es verdad al segundo intento me funciona !!
Que chapuza made in vodafone.


si, una chapuza.

verobit1 escribió: Gracias mil, compañero.


Compañero no, Compañera :-)

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 13:41
por aguiluxo
noemi.abril escribió: no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.


Ok, gracias.

Re: Grabacion remota TIVO

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 17:44
por noemi.abril
aguiluxo escribió:
noemi.abril escribió: no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.


Ok, gracias.


De nada :-)