En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola :

Soy cliente de ONO y tengo TIVO.
Mi problema es que al intentar hacer una grabacion remota ( Entrar en ono.es, Area de clientes, Guia TV y eleguir el progrrama que quiero me da este verror "Error genérico en la plataforma de grabación " )
Lo he intentado varios dias,con distintos PC (S.O. Distintos, navegadores distintos ...) y siempre con mas de DOS horas antes de empezar el programa.Tambiem he reseteado el TIVO varias veces ...

Gracias

P D 1: he llamado a ONO pero no consiguo hablar con una persona que entienda el error.
PD 2 : La grabacion del TIVo funciona OK
extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.


Jolines !! Es verdad al segundo intento me funciona !!
Que chapuza made in vodafone.


Gracias mil, compañero.
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
Eso también se puede hacer desde la aplicación del móvil?
Imagen
no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
verobit1 escribió:
noemi.abril escribió: extraño.. a mi cuando me da error vuelvo a realizar el proceso y a la segunda o tercera ocasión si no es a la primera realiza la programación y recibo el mail de confirmación. Y cuando conecto la TV ya veo el MSG en el TiVo conforme esta establecida la grabación.


Jolines !! Es verdad al segundo intento me funciona !!
Que chapuza made in vodafone.


si, una chapuza.

verobit1 escribió: Gracias mil, compañero.


Compañero no, Compañera :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.


Ok, gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
noemi.abril escribió: no estoy segura si se puede hacer o no desde la app debido a que no la utilizo.


Ok, gracias.


De nada :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados