En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Estoy teniendo recientemente un problema un poco extraño con el mando.

Cuando intento acceder a cualquier acción del TIVO (cambio de canal, videoclub, etc), los botones no responden. Pero el tema está en que si me acerco a escasos centímetros del equipo, sí que funcionan bien. Le he cambiado pilas y nada.

De hecho, los botones progamados como universales para la TV (volumen, etc) funcionan perfectamente. He llegado a probar el mando con otro equipo y funciona bien, así que parece un problema del deco.

Durante un tiempo lo que sucedía es que al encender la TV, el deco tardaba unos minutos en responder con el mando, como si se quedara pillado, pero finalmente funcionaba.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Gracias.
Por lo que comentas, parece ser que el sensor que tiene el propio TIVO debe tener algun tipo de problema que hace que la señal del mando no le llegue desde lejos, pero si cuando estas cerca.

En este caso la unica solucion pasaria por tener que cambiar el equipo TIVO al completo, pero claro, esto lleva asociado que lo que tengas en el "Disco Duro" (Grabaciones) las perderas.

Sin duda alguna una gran pu....da
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por lo que comentas, parece ser que el sensor que tiene el propio TIVO debe tener algun tipo de problema que hace que la señal del mando no le llegue desde lejos, pero si cuando estas cerca.

En este caso la unica solucion pasaria por tener que cambiar el equipo TIVO al completo, pero claro, esto lleva asociado que lo que tengas en el "Disco Duro" (Grabaciones) las perderas.

Sin duda alguna una gran pu....da

Gracias AXNspain. Me han dicho que haga algunas pruebas en casa ya que han tocado algo de forma remota. A ver qué tal...

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados