En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Resulta que hoy me ha aparecido en algunas grabaciones, en el lugar donde aparece el punto verde (que se guarde hasta que se borre) o azul (hasta una fecha), un círculo rojo con una exclamación blanca dentro.

El disco está al 87% (lo tuve hace un par de semanas peor incluso y no aparecía nada). Si una de esas grabaciones la pongo para que no se borre, se le pone el punto verde. Pero si le pongo después que me la borre mañana, ya no pone la exclamación, sino el punto azul.

Imagino que será un indicativo de lo próximo que se borrará, pero no se, es que me ha aparecido de repente.

Alguien sabe?

Gracias.
Imagen
También me ha ocurrido. Supongo que a parte de coger las grabaciones más antiguas, mirará lo que tiene en grabaciones programadas para saber que necesita. En mi caso estuve 3 días modificando los capítulos de una serie porque me salían cada día unos 4 para borrar en los próximos días.

Ademas entiendo que la carpeta de borrados es como si no existiera para él, porque no tiene sentido que salga que se borraran cosas y esta carpeta tenga contenido dentro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Debe ser eso, que si hay cosas pendientes de grabar y no se borra nada, pues eso es el contenido que "peligra".

Gracias por la información.
Imagen
Lo que se va a borrar aparece con ese simbolo en amarillo primero y en rojo cuando fatan menos de 24h para que se borre. El motivo de que se borre puede haber varios, sobretodo si es una grabacion automatica donde entran muchas opciones. Yo lo veo constantemente con grabaciones diarias automaticas donde pongo que me guarde solo 2.
Si es manual lo mas probable es por falta de espacio ante nuevas grabaciones planificadas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El tema es que ponía que se borraba hoy, pero hoy no hay nada programado para grabarse, y el disco estaba al 87%. Eran películas, o sea, nada de una opción de la grabación en serie.

Curioso, cuanto menos, que no lo haya visto hasta entonces y que, sin necesitar espacio, quiera borrar grabaciones.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados