En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Holas a todos, tengo 2 tivos en casa instalados, y mi duda es si se puede ver lo que tienes grabado en el 1ª tivo desde el 2º tivo a traves del router, creo recordar que en un principio leí por aquí que si se podia, espero que me ayudeis, gracias.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Claro que se puede. Es tan facil como comunicar ambos decodificadores a traves de un cable RJ45, el mismo que se usa para internet.

Mediante este cable ambos decodificadores se ven y se pueden comunicar, haciendo que los datos, grabaciones, etc... puedan viajar de uno a otro.

POSDATA: Si es mucha distancia, creo que con un PLC tambien es posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, correcto, yo lo tengo en casa y funciona con un cable de red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero los conectan directamente de tivo a tivo o lo pasa primero por el router.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
TIVO <> Router <> TIVO
Yo tengo TIVO<> Router <> PLC <> PLC <> TIVO y perfecto.
Imagen

Imagen
Yo lo hice TiVo a TiVo mediante un cable Ethernet CAT 6 conexión 1:1 pues el propio TiVo se encarga de cambiar el conexionado interno a XOVER, con ello siempre tengo conexión entre ambos, aunque reinicie el Router por el motivo que sea, pues los TiVo configurados para utilizar la conexión HFC no utilizan el puerto Ethernet para otra que no sea para conectar entre ellos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola,

Me surge una duda sobre la conexión ente Tivos por red.

¿Que información se comparte? Solo las grabaciones o también los canales?

He visto que hay decos por internet mas o menos económicos y me podría interesar siempre que pueda ver los canales que tengo contratados en los dos decos.

Gracias por la ayuda!!!
lobezno102 escribió: Hola,

Me surge una duda sobre la conexión ente Tivos por red.

¿Que información se comparte? Solo las grabaciones o también los canales?

He visto que hay decos por internet mas o menos económicos y me podría interesar siempre que pueda ver los canales que tengo contratados en los dos decos.

Gracias por la ayuda!!!

Solo las grabaciones, el decodificador tiene que estar activo en las bases de datos de Ono/Vodafone para poder ver los canales.
Esos decos de EBay son decos procedentes de bajas no devueltos, en pocas palabras material robado.
A mí esa prestación me funcionó un tiempo muy breve. Luego me fue imposible porque el segundo desco no veía al primero.

Probé a conectarlos por Ethernet pero no arregló nada (¿o lo tenía así desde el principio?, no recuerdo). Al final desconecté el Ethernet para usarlo para un reproductor multimedia,

Me interesaría sobre todo ahora (desde hace un año ya) que el segundo desco no tiene Tivo y no tenemos nada grabado en él, pero podríamos tirar de lo grabado en el del salón. Lo intenté en su momento pero nada. Nunca he estado muy contento con el funcionamiento de ese desco, pero como no fallaba claramente nunca pedí que me lo cambiaran.

Una vez expuesta la situación, unas cuestiones a ver si lo consigo ahora:

    ¿Tienen que estar conectados por Ethernet para verse? En algún lado de casa tendré un switch que pueda poner para meterle Ethernet también a este desco.
    ¿Hay algún truco para que se vean ambos descos?
    ¿Con un Tivo Zapper la prestación debería funcionar sin problemas, no?

Ya me diréis.

Muchas gracias.

Saludos
Yo tengo los dos conectados router y sin hacer nada más veo las cosas de uno en el otro y viceversa.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Falquian escribió: A mí esa prestación me funcionó un tiempo muy breve. Luego me fue imposible porque el segundo desco no veía al primero.

Probé a conectarlos por Ethernet pero no arregló nada (¿o lo tenía así desde el principio?, no recuerdo). Al final desconecté el Ethernet para usarlo para un reproductor multimedia,

Me interesaría sobre todo ahora (desde hace un año ya) que el segundo desco no tiene Tivo y no tenemos nada grabado en él, pero podríamos tirar de lo grabado en el del salón. Lo intenté en su momento pero nada. Nunca he estado muy contento con el funcionamiento de ese desco, pero como no fallaba claramente nunca pedí que me lo cambiaran.

Una vez expuesta la situación, unas cuestiones a ver si lo consigo ahora:

    ¿Tienen que estar conectados por Ethernet para verse? En algún lado de casa tendré un switch que pueda poner para meterle Ethernet también a este desco.
    ¿Hay algún truco para que se vean ambos descos?
    ¿Con un Tivo Zapper la prestación debería funcionar sin problemas, no?

Ya me diréis.

Muchas gracias.

Saludos

Siendo tivo ZAPPER no deberia funcionar ya que no tiene la seccion de mis grabaciones
tiric escribió: Siendo tivo ZAPPER no deberia funcionar ya que no tiene la seccion de mis grabaciones


Entraba dentro de lo posible, hasta razonable.

En fin, no es que pierda nada porque ya digo que lo perdí hace años.

A ver si me animo a llamar a Vodafone y pedir que me rebajen algo o, al menos, que hagan que el Zapper sea Tivo completo.

Gracias por la aclaración, Tiric.

Saludos
tiric escribió:
Falquian escribió: A mí esa prestación me funcionó un tiempo muy breve. Luego me fue imposible porque el segundo desco no veía al primero.

Probé a conectarlos por Ethernet pero no arregló nada (¿o lo tenía así desde el principio?, no recuerdo). Al final desconecté el Ethernet para usarlo para un reproductor multimedia,

Me interesaría sobre todo ahora (desde hace un año ya) que el segundo desco no tiene Tivo y no tenemos nada grabado en él, pero podríamos tirar de lo grabado en el del salón. Lo intenté en su momento pero nada. Nunca he estado muy contento con el funcionamiento de ese desco, pero como no fallaba claramente nunca pedí que me lo cambiaran.

Una vez expuesta la situación, unas cuestiones a ver si lo consigo ahora:

    ¿Tienen que estar conectados por Ethernet para verse? En algún lado de casa tendré un switch que pueda poner para meterle Ethernet también a este desco.
    ¿Hay algún truco para que se vean ambos descos?
    ¿Con un Tivo Zapper la prestación debería funcionar sin problemas, no?

Ya me diréis.

Muchas gracias.

Saludos

Siendo tivo ZAPPER no deberia funcionar ya que no tiene la seccion de mis grabaciones


Si funciona si, en mi TIVO Zapper puedo ver las grabaciones del deco con grabación activada.
Imagen
pabloj1993 escribió:
tiric escribió: Siendo tivo ZAPPER no deberia funcionar ya que no tiene la seccion de mis grabaciones


Si funciona si, en mi TIVO Zapper puedo ver las grabaciones del deco con grabación activada.


Ah, sí?, pues entonces miraré el tema, porque sería una cosa que nos interesaría muchísimo.

La verdad es que el Tivo del dormitorio nunca me ha convencido del todo en su funcionamiento, pero como funcionar, funciona, pues nunca he llamado para que lo cambien. Porque decir que "no parece funcionarme todo lo bien que debería" me parecía un motivo muy endeble :)

A ver qué me cuentan.

Por cierto, ¿lo tienes conectado por Ethernet o sólo por coaxial? En su momento lo tuve conectado también por ethernet, pero al final dejé el ethernet para un reproductor multimedia, que me daba mejor resultado en general.

Gracias por la información.

Saludos
Falquian escribió:
pabloj1993 escribió:
tiric escribió: Siendo tivo ZAPPER no deberia funcionar ya que no tiene la seccion de mis grabaciones


Si funciona si, en mi TIVO Zapper puedo ver las grabaciones del deco con grabación activada.


Ah, sí?, pues entonces miraré el tema, porque sería una cosa que nos interesaría muchísimo.

La verdad es que el Tivo del dormitorio nunca me ha convencido del todo en su funcionamiento, pero como funcionar, funciona, pues nunca he llamado para que lo cambien. Porque decir que "no parece funcionarme todo lo bien que debería" me parecía un motivo muy endeble :)

A ver qué me cuentan.

Por cierto, ¿lo tienes conectado por Ethernet o sólo por coaxial? En su momento lo tuve conectado también por ethernet, pero al final dejé el ethernet para un reproductor multimedia, que me daba mejor resultado en general.

Gracias por la información.

Saludos

Hombre, es que si no lo conectas por ethernet logico que no veas las grabaciones del otro tivo, necesitas que esten en la misma red para que se "vean".

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados