En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Hola,tengo Tivo Vodafone One con HFC desde hace 6 meses,encantado con Tivo y calidad de imagen,pero desde hace unos días pixelan varios canales,no es muy seguido,cada 30 o 45 min y dura unos pocos segundos pero molesta y mosquea,ayer directamente se fueron a negro varios canales unos segundos.
Hasta que punto es normal o habitual esto?
Llamo o espero unos días a ver?
Ayer en Syfy también se quedó en negro durante un rato cuando emitieron Regreso al futuro III por la noche. Haciendo zapping me ocurrió en otro canal pero aparecía la imagen en el timeshift :shock:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ayer en Syfy también se quedó en negro durante un rato cuando emitieron Regreso al futuro III por la noche. Haciendo zapping me ocurrió en otro canal pero aparecía la imagen en el timeshift :shock:

Si...justo ayer por la noche en mi caso canal decasa y probé y algun otro también estaba en negro,fueron unos segundos.
Yippee-ki-yay escribió: Ayer en Syfy también se quedó en negro durante un rato cuando emitieron Regreso al futuro III por la noche. Haciendo zapping me ocurrió en otro canal pero aparecía la imagen en el timeshift :shock:

Eso me ha pasado varias veces tambien, se va a negro pero se ven en timeshift. Si cambio de canal (en el mismo sintonizador) y vuelvo ya se ve. Pero ayer noche sobre las 1.00 a.m. mega y amc no se veia de ninguna manera

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Ayer en Syfy también se quedó en negro durante un rato cuando emitieron Regreso al futuro III por la noche. Haciendo zapping me ocurrió en otro canal pero aparecía la imagen en el timeshift :shock:

Eso me ha pasado varias veces tambien, se va a negro pero se ven en timeshift. Si cambio de canal (en el mismo sintonizador) y vuelvo ya se ve. Pero ayer noche sobre las 1.00 a.m. mega y amc no se veia de ninguna manera

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Disculpa que es Timeshift? y como se cambia de sintonizador y para que? pregunto eh
Gracias,saludos.
visconti escribió:
Micolino escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Ayer en Syfy también se quedó en negro durante un rato cuando emitieron Regreso al futuro III por la noche. Haciendo zapping me ocurrió en otro canal pero aparecía la imagen en el timeshift :shock:

Eso me ha pasado varias veces tambien, se va a negro pero se ven en timeshift. Si cambio de canal (en el mismo sintonizador) y vuelvo ya se ve. Pero ayer noche sobre las 1.00 a.m. mega y amc no se veia de ninguna manera

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Disculpa que es Timeshift? y como se cambia de sintonizador y para que? pregunto eh
Gracias,saludos.


Timeshift son las 2 horas que graba cada canal sintonizado.

Y para cambiar de sintonizador, pulsa la tecla VER TV. Y si quieres ver el canal que está en cada sintonizador de un vistazo, pulsa INFO y luego la tecla de ABAJO.
Imagen
Ok,muchas gracias por información.
De nada, un saludo!
Imagen
Pues nada siguen las pixelaciones,de mitad de pantalla para abajo,durante dos, tres o cuatro segundos como mucho y cada 30 min aprox.Ya he reiniciado Tivo y nada.
Llamaré a ver ...no me van a hacer ni caso,pero yo creo que no debería pasar en una TV de pago
Quiza haya alguna averia en tu zona que te esta afectando. Llama y que te lo miren. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Quiza haya alguna averia en tu zona que te esta afectando. Llama y que te lo miren. :wink:

Pues si axnspain llamaré por si acaso,llevo 6 meses y todo muy bien ,calidad imagen y todo pero vengo notando esto desde hace unos días...no es de siempre...a ver.
Pues ya he llamado ,contrario a lo que pensaba muy buena atención .
Me han confirmado que no esta llegando bien la señal a mi zona ,mañana me llama el tecnico para revisión.
Pensaba que se iban a limitar a reinicia tivo...apaga router..pues no ,muy bien .
Me alegro que por una vez esten haciendo las cosas bien, y espero que te lo arreglen mañana para que puedas seguir adelante con el TIVO como has venido haciendo ahora.

POSDATA: Recuerdo que hace un tiempo (abri un tema, si lo recordais) tambien tenia unos problemas parecidos con los canales tematicos de MTV (Hits, Dance, Music, VH1, VH1 Classic). Por suerte se arreglo pasados unos 2 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues ya esta ...de un ida para otro ha venido el técnico ni 24 horas,las cosas como son todo perfecto.
Ha revisado la linea,la señal que llegaba,los megas al router,el caudal al Tivo,todo y la señal y todo era perfecta,ha optado por cambiar Tivo ,lo ha instalado y ha seguido ruta por la zona y que volvia en una hora o asi y que estuviera pendiente a ver como se veia ,todo perfecto , ni una pixelacion mas,toco madera,parece que era el Tivo,hubo una tormenta tremenda hace como 15 dias en Zaragoza y coinciden cuando empezaron las pixelaciones mas o menos con eso,me ha dicho que seguramente venia de ahi que la señal e instalación de mi casa no era ,tras comprobaciones varias.
LLevo 2 horas viendo Tivo y va perfecto,antes eran cada diez minutos o quince todo arreglado...toco madera.Muy contento con atención y servicio técnico la verdad,primer problema que tengo en Vodafone One y resolución perfecta y rápida,las cosas como son,toco madera insisto.
Por cierto off topic,perdon...16:9 o completo en ajustes Tivo?? y 1080i verdad ? ( tv full hd) y ya no tengo Netflix que acabe promo,no tiene sentido ponerlo en 1080p verdad ?
Nada...no he dicho nada,han vuelto joder ,no hemos hecho nada ,ha estado bien 2 horas y otra vez ...a ver ahora que me dicen....después de comprobar todo y cambiar Tivo....jo...ufff
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados