En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
visconti escribió: Por cierto off topic,perdon...16:9 o completo en ajustes Tivo?? y 1080i verdad ? ( tv full hd) y ya no tengo Netflix que acabe promo,no tiene sentido ponerlo en 1080p verdad ?

Lo normal es que lo tengas puesto en "Completo" para que aquellos canales que aun no emitan en 16:9 no te los achate por los lados (Somos, VH1 Classic, etc...)

Y lo de la television, pues salvo que veas videos en YOUTUBE, si, podrias dejarlo en 1080i perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain,ahora a ver si me arreglan esto que me temo que no....me han dicho que cambien también hdmi y entrada hdmi y nada...me da que es un problema de saturación ,además cuando más pasa es por la tarde y a última hora.. Mañana me llama técnico otra vez que ya no sabe que hacer el pobre,el tema es que no quiero pixelaciones y no tiene que pasar y menos en TV de pago
Hoy tenía fiesta y llevo todo el día viendo TV a través de Tivo,diferentes canales,todo perfecto y ni una pixelacion ni nada raro,atabdo cabos y recordando me he dado cuenta que las pixelaciones las aprecio siempre por la tarde y más bien a última hora ...a que puede deberse?
Pues tal y como lo explicas, tu problema podria venir a un exceso de saturacion en tu zona, es decir, que por la tarde hay mas gente viendo la television por lo que hay mas consumo de visionados, por tanto, no hay suficiente caudal para todos y eso provoca pixelaciones y pequeños cortes.

Yo recuerdo al comienzo de la TDT que tenia problemas parecidos. Por la mañana se veian los canales a la perfeccion (95% señal), pero por la tarde la calidad de la señal se reducia hasta un 65%, haciendo que la imagen fuese mas inestable y tenia pequeños cortes o chasquidos que tenian que ver con la bajada de la señal.

Tu problema podria venir de hay, que le falte caudal de señal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues tal y como lo explicas, tu problema podria venir a un exceso de saturacion en tu zona, es decir, que por la tarde hay mas gente viendo la television por lo que hay mas consumo de visionados, por tanto, no hay suficiente caudal para todos y eso provoca pixelaciones y pequeños cortes.

Yo recuerdo al comienzo de la TDT que tenia problemas parecidos. Por la mañana se veian los canales a la perfeccion (95% señal), pero por la tarde la calidad de la señal se reducia hasta un 65%, haciendo que la imagen fuese mas inestable y tenia pequeños cortes o chasquidos que tenian que ver con la bajada de la señal.

Tu problema podria venir de hay, que le falte caudal de señal.

Según comprobó técnico ayer el caudal que llegaba a Tivo y velocidad router eran perfectos ...no se
visconti escribió: Según comprobó técnico ayer el caudal que llegaba a Tivo y velocidad router eran perfectos ...no se

Si, si el caudal puede ser perfecto, pero ese caudal no es estable continuamente, sino que a ciertos momentos varia y cuando eso pasa tienes el problema de las pixelaciones que comentas.

Si la señal fuese todo el rato estable y suficiente no tendrias problemas, pero esta claro que no lo es y te afecta a ratos, siendo mas frecuente por la tarde que es cuando hay mas conexiones (personas) viendo la television.

¿Entiendes el concepto que te quiero explicar?. :wink:

Te lo digo por que yo esto lo sufri en la TDT. Por la mañana tenia 95% de señal y todo OK, pero por la tarde me bajaba a 65% de señal y los canales se veian bien, pero de pronto sin tocar nada, ¡plaf!, bajaba durante unos segundos por debajo de 45% la señal y se quedaba en pixelaciones o pantalla en negro. Rapidamente se recuperaba nuevamente y volvia a verse bien durante el rato que quisiera, podian pasar 30 minutos y no haber mas cortes o en poco mas de 5 minutos volver a suceder.

Tu caso me recuerdo a esto que yo vivi cuando puse la TDT (Antena exterior) en mi casa haya por el 2006-2007, por eso te lo comento. Esta claro que en tu ZONA tiene que haber algun problema de caudal o alguna cosa que afecta al servicio de television claramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
visconti escribió: Según comprobó técnico ayer el caudal que llegaba a Tivo y velocidad router eran perfectos ...no se

Si, si el caudal puede ser perfecto, pero ese caudal no es estable continuamente, sino que a ciertos momentos varia y cuando eso pasa tienes el problema de las pixelaciones que comentas.

Si la señal fuese todo el rato estable y suficiente no tendrias problemas, pero esta claro que no lo es y te afecta a ratos, siendo mas frecuente por la tarde que es cuando hay mas conexiones (personas) viendo la television.

¿Entiendes el concepto que te quiero explicar?. :wink:

Te lo digo por que yo esto lo sufri en la TDT. Por la mañana tenia 95% de señal y todo OK, pero por la tarde me bajaba a 65% de señal y los canales se veian bien, pero de pronto sin tocar nada, ¡plaf!, bajaba durante unos segundos por debajo de 45% la señal y se quedaba en pixelaciones o pantalla en negro. Rapidamente se recuperaba nuevamente y volvia a verse bien durante el rato que quisiera, podian pasar 30 minutos y no haber mas cortes o en poco mas de 5 minutos volver a suceder.

Tu caso me recuerdo a esto que yo vivi cuando puse la TDT (Antena exterior) en mi casa haya por el 2006-2007, por eso te lo comento. Esta claro que en tu ZONA tiene que haber algun problema de caudal o alguna cosa que afecta al servicio de television claramente.

Ok...si creo que es eso lo que pasa.. A ver si consigo que me lo revisen espero llamada de técnico otra vez,me dijo que volvía a llamarme hoy o mañana.
axnspain y ese supuesto exceso de saturacion en la zona tiene remedio?? ayer tecnico por telefono con la boca pequeña me lo insinuo...y que pasaba problema a redes a ver que decían...en mi casa e instalación esta todo perfecto y el Tivo ya me lo han cambiado,me haran caso ,es comun esto? desde luego me niego a pagar por tv pixelado a ciertas horas de la tarde no puedo aceptarlo como normal,ya me fastidiara tener que pasarme a la fibra Movistar que me la acaban de poner en edificio..no quiero dejar ni Vodafone Tv ni Tivo ...
En si no es un exceso de saturacion sino lo contrario, un problema de señal que hace que en ciertos momentos baje mas de la cuenta.

Tendrias que hablar con VODAFONE para explicarles el problema y ver si puede subir la señal o mirar algo en la central que te abastece con el fin de ver si es que hay algun problema en los cables de la red, etc...

¿Has probado haber si alguien cerca de ti que sepas que tiene Vodafone TV tiene los mismos problemas de pixelaciones?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En si no es un exceso de saturacion sino lo contrario, un problema de señal que hace que en ciertos momentos baje mas de la cuenta.

Tendrias que hablar con VODAFONE para explicarles el problema y ver si puede subir la señal o mirar algo en la central que te abastece con el fin de ver si es que hay algun problema en los cables de la red, etc...

¿Has probado haber si alguien cerca de ti que sepas que tiene Vodafone TV tiene los mismos problemas de pixelaciones?.

Si si en ello estoy ,a ver si me vuelve a llamar técnico que me volvía a llamar hoy me dijo,el me dijo que hay que solucionarlo esta claro,a ver si me lo arreglan... con lo contento que estaba
Pues nada hasta aquí hemos llegado,harto del cable la verdad,oscilaciones brutales de velocidad,caidas casi sin conexión,pixelaciones en tv que no arreglan tras mas de un mes y mil comprobaciones,harto de llamadas ,de cambiar router y Tivo y canales wifi y mil comprobaciones y aquí escribiendo con 3 mb sobre 120,mala suerte me ha tocado un nodo saturado esta claro,ya no llamo mas seria la 7º vez ,portabilidad hecha,creo sinceramente que con la llegada de Vodafone ha ido todo a peor y las lineas estan saturadas en muchos sitios,no hay mas buscar por la red,es unánime ha ido a peor ,muchísimas quejas de velocidad y pixelaciones en la tv,están sobresaturando las lineas,en muchas localidades y barrios,va a ir a peor ...
En fin una pena ,porque Tivo esta muy bien y calidad de imagen también pero no pago por esto,un placer saludos.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados