En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Esta tarde mi padre estaba viendo la Champions cuando se ha quedado sin imagen. Ningún canal funcionaba, daba un error de canal. He reiniciado, ha cargado la interfaz pero la TV me sale con: adquiriendo información del canal. Y está en el 25% y no avanza.

La grabaciones que tengo las puedo ver. En el Videoclub entra, pero en la minipantalla no sale nada.

¿Me ha petado?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me acaba de salir un mensaje de que no se ha podido obtener la información de los canales. Le he vuelto a dar que lo intente de nuevo :(
"Sé positivo, pierde un electrón"
Siento decirtelo, pero creo que se te ha roto.
Te lo cambiarán por otro, pero ya puedes despedirte de las grabaciones que tengas.
Ojalá me equivoque.
Imagen
Pues despues de nose cuantos reinicios forzados al deco ha vuelto a la vida.

Menos mal, que tengo un 70% ocupado de grabaciones. Tocaré madera no sea que vuelva a pasar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, por lo que supongo que ha sido un fallo generalizado en valladolid. Lo raro es que ha sido solo en uno de los decos. El otro funcionaba bien.
También funcionaba correctamente el servicio u7d, incluyendo programas que han empezado después del error
jegalato escribió: También funcionaba correctamente el servicio u7d, incluyendo programas que han empezado después del error

Al servicio "Ultimos 7 Dias" no le afectan los problemas tecnicos que puedan suceder en las diferentes zonas donde opera Vodafone-Ono ya que el servicio "Ultimos 7 Dias" produce las grabaciones en la sede central de Vodafone, desde donde luego mediante un servidor se distribuyen a los Tivo de toda España.

Para que el servicio "U7D" deje de funcionar o tenga errores el problema tecnico grave tiene que suceder en la propia sede de Vodafone, en este caso si que "U7D" se veria afectado.

POSDATA: Es aqui el motivo por el cual el informativo territorial (14:00h y 16:00h) que graba de LA 1 es exclusivamente el de Madrid. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jegalato escribió: A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, por lo que supongo que ha sido un fallo generalizado en valladolid. Lo raro es que ha sido solo en uno de los decos. El otro funcionaba bien.
También funcionaba correctamente el servicio u7d, incluyendo programas que han empezado después del error

Dentro de lo malo me alegra saber que no sea fallo de mi deco (en principio :lol: )
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me alegro de haberme equivocado.
Imagen
Si pues en guadalajara capital se actualizo el sábado a las 6 antes del fútbol y dejo a 40 tivos sin servicio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo en Guadalajara el sabado no detecte ningun fallo en mi decodificador TIVO. Lo apague a las 17:00h y a las 21:30h funcionaba sin problemas. :wink: No se que clase de fallo seria, yo no me entere de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados