En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Soy usuario de TiVo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de configurar el tiempo de visionado del faldón con la info sobre el programa que se está visionando. En los antiguos Motorola existía una opción así.

Además, las sinopsis de las películas aparecen cortadas y desconozco si existe alguna opción de seguir leyendo algo más la descripción.

Muchas gracias.

Un saludo
Para leerla entera tienes que abrir la miniEPG o la EPG y darle a info.

Lo de la duración no se si hay algo en ajustes, pero creo que no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

Pero una cosa, si le doy a "Guía" para que salga la EPG ya no puedo darle "Info". Y ahí la información sigue apareciendo cortada.

Creo que algo hago mal jeje!
Te pones sobre el programa y le das a info y te tiene que salir una ventanita con la información. Yo siempre uso la miniEPG, pero creo que con la "grande" es igual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ok. Entonces sí es lo que estaba probando. Es que salen 2 líneas justas de info. Hay veces que las sinopsis no te dejan ni con intriga XD

Y lo de la configuración del tiempo parece que no se puede, así que muchas veces toca darle varias veces a "Info" para ir leyendo. :lol: :lol:

Digo yo que estas cosillas deberían de estar más depuradas en un decodificador como el TiVo. En fin... :(
Para leerlo bien te vas a la guia, en el programa que te interesa le das al ok, cuando te sale "realizar grabacion, etc" le das a info y ahi te sale la sipnosis entera.
Espero que te sirva de ayuda y me haya explicado bien.
Imagen
Muchas gracias!! Al fin he visto la forma de conseguirlo jeje!

Pues me da la impresión que lo de poder configurar la duración de la info (como en el Motorola) creo que no se puede, según comenta Yippee-ki-yay
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados