En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Llevo ya más de 2 años con TiVo y siempre me ha incordiado que es muy lento en responder, haciendo que sea incómodo navegar por la guía, cambiar de canal, etc. A veces he de hacer doble pulsación porque no la ha reconocido, otras veces salta demasiado rápido de canal...

No debe ser problema de la potencia de TiVo, sino del mando a distancia Lo sé por que tengo el mando con los códigos infrarrojos asociados a mi Samsung Smart TV para poder subir y bajar el volumen de la tele con el mando de TiVo, y cuando lo hago con éste funciona igual de mal que siempre que lo utilizo en Vodafone TV (con los mismos retardos y enganches), mientras que usando el mando original de Samsung va suave y correcto el subir y bajar volumen.

Sólo he tenido ese mando durante los 2 años que llevo con el aparato.

¿Soy al único que le sucede? ¿Podría cambiar el mando por otro o todos son así? :roll:
En mi caso ya abrí un tema nuevo, donde mucha gente comentaba el problema, que a veces pulsas 1 vez y es como si pulsaras 2.
Imagen
A mi últimamente me va perfecto.
Saludos.
El mio va como un tiro

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No me refiero a que vaya lento, sino que no es preciso en las pulsaciones.
A mi me pasa cuando intento subir o bajar el volumen de la TV (controlada con el mando de TIVO), pero si me acerco al sensor va bien. Vamos, que en mi caso son las pilas seguramente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados