En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
El otro lunes hice una grabación en serie de Fear TWD y se grabó el capítulo sin problemas. Pero estos últimos días he estado mirando y hoy acabo de confirmar que no me salen más próximos episodios para grabar. En la EPG si que sale la serie, la marca como nueva y la dan hasta dos veces (un capítulo y luego lo repiten).

¿Alguno más tiene el mismo problema?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo el mismo problema, lo tengo como grabación en serie y en la EPG no aparece como que se va a grabar, pero en gestionar grabaciones/grabaciones en serie, si aparece en la sección próximos. No se si lo acaba grabando o no
Seguramente os coja el del la noche del domingo al lunes en versión original, a m me pasó y lo cambié al de esta noche.
Imagen
Si, acabo de mirar y se me ha grabado el de han emitido durante la madrugada en VOS. Se ve que esta semana le han puesto el mismo nombre a la serie en VOS y a la doblada...

Lo peor es que aun habiendo borrado el capítulo le doy a crear de nuevo una grabación en serie y no me coge el capítulo de esta noche.

Edito: Grabación manual y listo :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi no me aparece para grabar. Lo puse manual. Es muy extraño. Y la semana que viene parece que no hay capítulo nuevo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi no me aparece para grabar. Lo puse manual. Es muy extraño. Y la semana que viene parece que no hay capítulo nuevo.


Mira en grabaciones que seguro que tienes el de VOS.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Creo que así se programó la semana pasada y cancelé la grabación de ese episodio que era de madrugada.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Correcto también me ha grabado la versión VOS, gracias por el aviso sino no me hubiera enterado hasta que la hubiese intentando ver. OTRA CAGADA DE LA EPG DE VODAFONE TV
Buenas, la semana que viene repiten el capitulo 1 y 2 ya que hay paron de la serie en USA. Saludos
Pues menos mal que lo habéis dicho y he ido corriendo a mirar si me había grabado el de esta noche pasada o grabaría el de la próxima y, en efecto, ha grabado el de la pasada en V.O.
La semana pasada sí estaba marcado ese capítulo como V.O.S pero este no. Entiendo que por eso la semana pasada se hizo la grabación correctamente y esta ha grabado la versión original. :x

Pues vamos listos, si suben los precios, quitan contenido y, para colmo, la información de la EPG, en la que se basa el deco para realizar grabaciones y demás, no es correcta, ¿de qué sirve tanto Tivo?
Empiezo a pensar seriamente en mudarme. Parece que poco a poco se está cercando el momento si esto sigue con la misma tendencia.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados