En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Han estrenado esta semana la última temporada (14) de Padre de familia en Fox y en la guía de programación del TiVo no aparece marcado como "nuevo".
Lo tenía programado para que grabase en serie solo los nuevos y no ha grabado nada :evil: (menos mal que lo repiten).

Está bien que pongan canales nuevos, pero preferiría que mejorasen la guía de programación, porque si no está bien actualizada, el TiVo no vale para nada.
Yo tampoco entenderé su funcionamiento.

Hay programas que te lo marca como nuevo y otros que no (Mas Vale Tarde de laSexta si no me equivoco).

Y luego están los casos como por ejemplo la serie de Chicago de TVE. La otra semana cambiaron la programación por la muerte de Lina Morgan y no emitieron la serie. Ahora están emitiendo los capítulos nuevos que no dieron, pero como estaban en la EPG del jueves pasado pues no los marca como nuevos. No creo que cueste tanto poner que son nuevos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En el videoclub están subiendo Padre de Familia
Y contraataque en xtrm que lo tengo que me grabe los nuevos y graba todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La epg, no es de una empresa externa a tivo/ono?
Contraataque creo que no esta marcado como nuevo, pero si selecciono que óleo me grabe los nuevos, también me los graba. Es rarísimo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No tan raro, como no pone temporada y capítulo por eso te graba todos. Yo también la tenía y he decidido quitarla hasta que lo arreglen.
Imagen
palmipedo escribió: No tan raro, como no pone temporada y capítulo por eso te graba todos. Yo también la tenía y he decidido quitarla hasta que lo arreglen.


Eso tendré que hacer, pero si empieza una nueva entonces me la pierdo :(




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mira en la guía de vez en cuando y compruebalo. Yo acabo de mirar y para la semana que viene esta arreglado.
Imagen
Pues habrá que tirar de guía, aunque la gracia de las grabaciones en serie está en tener una epg correcta.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Joberoma escribió: En el videoclub están subiendo Padre de Familia

Gracias por el aviso. En realidad fue viendo el videoclub como me enteré de que habían estrenado la nueva temporada. Lo único malo es que en videoclub no están en alta definición.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados