En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

Mis padres tienen servicio de Tivo en casa y esta planteándome solicitarles la instalación de un segundo deco, ya que cada uno quiere ver una cosa distinta en el salón y al final no se ponen de acuerdo.

La duda que tengo es la siguiente.

Al salón llega la toma principal de Ono (el cajetín) y en esta ubicación tienen instalado el TIVO.

El router va con otro cable 'coaxial' a una habitación próxima.

¿Sería posible añadir el segundo deco donde va el router aprovechando ese cable de internet o hay que tirar un nuevo cable desde el cajetín del salón?

Si hay que tirar más cable la cosa se complica, ya que mi madre no quiere saber nada de nuevas instalaciones.

Saludos y gracias.
Aunque no soy experto en el tema, creo que ese mismo cable de la habitación ya te serviría tanto para el router como para enchufar el nuevo deco.
Yo también tenía la tele en el salón que es donde me entra la fibra en el piso y luego por las canalizaciones iba un cable hasta mi dormitorio donde tengo el pc. Hace 2 semanas instalé otro tivo en mi dormitorio y no tuvieron que meter otro cable por las canalizaciones, cogieron el cable que iba al router en mi dormitorio, pusieron un T y de ahí sacaron el cable para el 2º tivo.
Sí, el cable coaxial vale tanto para Internet como para televisión

Puedes usar el que llega al router
#NuevaNeeo
Ok, muchas gracias!!
Yo estaba pensando en hacer lo mismo.
Me habían comentado la posibilidad de que con una T sería suficiente. Mi duda es si aún así te cobrarían los 30 euros por la instalación. También me comentó el comercial de turno que serían 6 euros al mes.
Qué os han ofrecido a vosotros?
Yo llame tambien interesandome por un segundo tivo. En el salon tengo como un cajetin con dos cables, uno va al TIVO (del salon) y el otro a la habitacion donde tengo el router y el ordenador de sobremesa. Pues bien, me pasaron al departamento técnico y me dijeron que no era posible usar el cableado que tengo, pues para un segundo TIVO tendria que hacer una nueva instalacion al ser el de la TV un cable diferente al de fibra. Es decir que la T la tendria que poner en el cajetin del salon y echar un nuevo cable hasta donde vaya el segundo TIVO. A mi esto me extraño, pero teniendo en cuaenta que la informacion venia de un tecnico, pues asi lo crei.
La instalacion (30 euros) te la cobran si o si.
El cable es coaxial en ambos casos. Si quieres comprobarlo, desconecta el de tivo y pon el router.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tengo el router y las tv en el mismo cable con un splitter que compré yo ya que antes tenía uno en cada lado y sin problemas
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados