En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.

Pues resulta que hoy me han instalado el TIVO HD y me las prometía muy felices.... pero resulta que si tengo encendido el TIVOHD me quedo sin TDT en mi televisión (Me aparece sin señal). Total que tengo que apagar el aparato TIVO y al instante mi televisión recupera la señal y se ve el TDT.

Como coj***** puede pasar esto? El TIVOHD bloquea el TDT de mi TV...

De esto me he dado cuenta una vez ya se había ido el técnico :evil: para que lo viera.

Realmente es una gran putada ya que me impide ver las 2 cosas de forma simultanea, ya que esa fue una de las razones por las que adquirí el TV.

Mi TV es moderna de última generación Sony46W905. He abierto incidencia con ONO para que venga el técnico y lo revise...

Quería tambien utilizar la función PIP, para ver en pantalla partida 2 emisiones (UNA DEL TIVO, por ejemplo FUTBOL) y la otra la TDT convencional integrada de mi televisor, pero de momento no podré ya que cuando tengo enciendo el TIVO me deja sin señal la TDT... de mi tele.
Me parece que el problema es de tu tv, nada tiene que ver un dispositivo conectado por hdmi con el TDT de tu tv, has mirado si tu tv permite hacer PIP entre HDMI y TDT a la vez, porque mi padre tiene una y no deja.
Nonono. No estoy hablando del PIP. El PIP de hecho ni lo he probado (aunque mi TV si permite simultaneamente TDT+HDMI)

Estoy hablando de que estoy mirando tranquilamente mi TV, enciendo el TIVO de ONO y desaparece al instante la señal TDT de mi televisión (aparece el típico mensaje SIN SEÑAL).

Si apago el tivo con el mando, VUALÁ! Vuelvo a recibir señal TDT en mi televisor y se ven todos los canales.

O sea que para ver la televisión debo tener apagado por coj***** el TIVO.
Yo hace años tenia una television "GRUNKEL 26 Pulgadas" que hacia algo parecido (menos mal que hace mas de 4 años que se rompio, era un rollo). Cuando tenia el DVD Grabador o el Motorola ONO encendido con la toma Scart, no me dejaba ver la TDT por que me bloqueaba la entrada SCART y no me dejaba salir. Era apagar el DVD Grabador o Motorola ONO, salir a TDT MPEG2 y ¡zas! salian los canales TDT.

Con esto te quiero decir que lo mas seguro es que el problema sea de tu televisor, que al encender el TIVO, digamos que la television bloquea la entrada HDMI y toma como unica fuente de salida esa señal, haciendo que la TDT quede anulada y por tanto te aparece el cartel de "Sin Señal" ya que deja de recibir señal de la antena terrestre.

En el momento en que apagas el TIVO, la television deja de recibir flujo de señal por el HDMI y desbloquea esa señal haciendo que la TDT quede como unica fuente de entrada, haciendo que recuperes la señal en los canales TDT.


Si tu televisor hace algo como esto que te comento, olvidate de poder tener TDT y TIVO a la vez por que no te va a dejar. Mi GRUNKEL tambien tenia esa opcion "PIP" y jamas consegui que funcionara por que bloqueaba las entradas SCART y HDMI haciendo imposible dicha funcion.

En este sentido, TIVO no tiene la culpa de nada.

Lo siento. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te he respondido en otro FORO :wink:

Respecto a mi tv es un tope de gama de hace 1 año y medio SONY 46W905. Ahora no estoy en casa, pero luego trastearé con ella.

Pero de antemano ya te puedo confirmar que utilizo las consolas PLAYSTATION4, XBOX ONE ambas funcionando por HDMI y la TDT de mi TV funciona de manera simultanea sin ningún problema. No tengo que apagar ninguna consola para poder ver la televisión.

O sea que descarto que sea mi TV que cuando se le suministre una fuente vía HDMI deshabilite la TDT. Si lo piensas, es inconcebible.
No, inconcebible no es por que ya te he dicho que yo tenia una GRUNKEL que me hacia eso y era una verdadera mi...da, por eso he pensado que tu problema podria ir por hay.

Yo la verdad, dudo muchisimo que sea culpa de TIVO. Quiza es que no tienes algo configurado correctamente en la television y te pasa por eso. Si eso, ponte en contacto con SONY para que te expliquen ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tienes activado HDMI CEC? Igual si lo tienes conectado puede ser el problema
Conflicto solucionado!!!!

No os lo creeréis. Era el PLC TP-Link conectado a la misma toma de corriente que la TV y el TIVO. Ha sido quitarlo y recibir la señal perfectamente, con los 2 aparatos encendidos (TV y TIVO)

Lo tenia desde siempre conectado tanto TV Y PLC funcionando perfectamente. Pero fue conectar el TIVO y perder señal TDT al estar todo conectado. Ayer, trasteando, quito PLC para ir descartando variables de dicha anomalía y vualá!!! Vi la luz, señal TDT OK :mrgreen: :mrgreen:

Ya puedo utilizar también con la función PIP la TV ONO y el TDT HD de mi TV de forma simultanea ya que tengo señal TDT en mi tv :) :) . Es una gozada!

Increible pero cierto.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y por la rapidez en las respuestas intentando ayudar.

Un saludo a todos.
Me alegro que lo solucionaras!
Imagen
¿Qué modelo de PLC es? ¿Funciona todo bien si lo conectas a otra toma de corriente?
alagulie escribió: ¿Qué modelo de PLC es? ¿Funciona todo bien si lo conectas a otra toma de corriente?


Es un Tplink basico Av300. Tengo otro tplink conectado a otra toma de corriente y sin problemas.

POR CIERTO HE DESCUBIERTO EL ORIGEN VERDADERO DEL PROBLEMA!!

He ido a informacion tecnica de cada canal que recibo en mi TV y si es por ejemplo TELECINCO HD de una intensidad 80 % y CALIDAD 80%.... Es encender el TIVO y bajar la señal automaticamente a un 40% de potencia.

El PLC aun acentuaba mas este problema y por eso me quedaba sin señal.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados