Página 1 de 1

Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 12:58
por erange
Hola, cuando eramos exclusivamente de ONO, cambie el mando defectuoso que tenía en una tienda de ONO, ahora que somo de Vodafone-Ono, donde lo puedo cambiar?, en cualquier tienda de Vodafone?. Gracias y saludos.

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 15:41
por axnspain
Por logica si, ahora debes acudir a una tienda "Vodafone" donde te lo deberian cambiar.

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 18:21
por Falquian
Al final, ¿pudo cambiar el mando de TiVo en una tienda Vodafone?

¿Cómo fue el proceso?, ¿hubo que reservarlo?, ¿se lo dieron en el momento?, ¿hubo que pagar algo?

Al final el mando del Tivo del salón ya ha muerto. Bastante ha aguantado el pobre, con los guantazos que le han dado los niños, pero ya no se le pueden poner más parches.

De momento nos apañamos con el mando del otro deco, pero hay que sustituirlo ya mismo. A ver la experiencia de otros usuarios...

Saludos

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 19:23
por aguiluxo
Yo tengo muchas teclas borradas, pero no pasé a cambiarlo ni se si lo cambiarían por eso.

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 19:28
por Falquian
Yo tengo más teclas borradas que que se vean, pero no lo cambio por eso, sino porque ya no funciona. Se ha dado ya muchos tortazos y lo hemos ido recomponiendo, pero esta vez parece que ya no tiene arreglo, no podemos ni cerrar del todo la carcasa... Hay que cambiarlo.
Saludos

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 20:26
por noemi.abril
Después de cuarto años con TiVo los TiVo... ambos RCU parecen haberse paso de acuerdo para perder el dibujo de las teclas.

También estaría interesaría en conocer si es posible realizar el cambio sin coste. Gracias.


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Re: Cambio mando distancia TIVO

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 12:42
por erange
Yo lo cambie cuando eramos solo de Ono, en una tienda de Ono, y no tuve ningún problema, coste cero y te dan uno nuevo al momento. Pero ahora en Vodafone no se si será igual. Saludos.