En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Desde este fin de semana me ocurren dos problemas muy extraños.

El primero es que no puedo reproducir algunas grabaciones. En concreto son algunos capítulos de la última temporada de Modern Family en FOX. Se ve la imagen durante menos de un segundo y entonces se pasa a negro y sale un cartel de información del TiVo

"Error al reproducir una grabación
Tu equipo no pudo grabar este programa porque no había señal de vídeo en el canal. Es posible que hayas intentado grabar en un canal que no recibes"


La cosa es que estos capítulos ya los había visto en su momento, y esta vez también se pudieron reproducir sin problemas. De repente salió este fallo en uno, siendo el único afectado, pero al día siguiente al volverlo a intentar se había propagado a capítulos anteriores.

El segundo es que notaba que el porcentaje de uso del disco duro bajaba muy despacio, reinicie el TiVo a ver si se solucionaban los dos problemas, y el porcentaje bajó un 12% del total. Probé las grabaciones pero seguían sin poder reproducirse. Al cabo de un rato vi que el porcentaje había vuelto a subir :shock:

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo tuve un problema que no se si es parecido al tuyo.

Hace un par de semanas (el dia 1 Junio) los 2 capitulos dobles que emitieron de HAWAI 5.0 a las 21.30h y 22.20h, hasta aqui todo bien pues programe perfecto con antelacion de 3 minutos y retraso de 3 minutos.

El caso es que el capitulo de las 21:30h se grabo a la perfeccion pero el de las 22.20h, aunque el TIVO registraba que duraba los 51 minutos programados, en realidad solo habia grabado un total de 21 minutos, estando como se puede entender el capitulo a medio grabar.

La barra te salia perfecta "0 minutos ----------------------------- 51 minutos" pero la linea verde solo estaba hasta el minuto 21, del 21 al 51 estaba en negro.

No se si seria un problema del TIVO, o que FOX tuvo un problema de señal y el TIVO paro la grabacion o yo que se. El caso es que tuve que programar ese capitulo el pasado Lunes 8 Junio a las 10:40h y ese dia si se grabo perfectamente.


POSDATA: No es la primera vez que tengo un problemilla de grabacion con un evento en FOX HD, hara cosa de 1 mes o asi tambien tuve un problema parecido con una grabacion de "NCIS: Los Angeles" y "NCIS: New Orleans".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron