En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Ayer me dio por navegar por los diferentes menus de TIVO y cuando llegue a la opcion "Ajustes y Mensajes" -> "Video" en la calidad de imagen tenia seleccionado 1080i.

Me dio por hacer pruebas y me dejaba seleccionar solo la opcion "1080p/25fps (Transferencia)". Lo hice y cual es mi sorpresa que la imagen no iba fluida, sino que iba como ralentizada.

Tengo una television "LG LK455 Full HD 1080p" y no se con exactitud que opciones (576i, 576p, 720p, 1080i y 1080p/25fps) dejar marcadas en el TIVO para exprimir al maximo la calidad de imagen de los diferentes canales.

¿Si mi televisor es FULL HD 1080p por que ralentiza la imagen seleccionando esa calidad?


¿Que tipo de television teneis vosotros y que calidad teneis marcada en el TIVO? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
LG 40UB800V 40" LED 4K UltraHD - 40UB800V

Automatico (1080i)
Imagen

Imagen
Sony Bravia, y me dice que la 1080p 26fps no es compatible. La tengo en 1080i.
Imagen
En la mía, una Philips 37PFL6606, no hay diferencia de calidad de imagen entre 1080i y 1080p/25 y la imagen va fluida en los dos modos.

Sobre tu tele axnspain, es posible que solo soporte 1080p/24 que es el que usan la películas en Bluray.

Yo creo que la mejor calidad de imagen se conseguiría activando todos los modos de vídeo, para que sea la tele la que se encargue directamente de los canales en baja definición. Lo malo es que, al menos en mi tele, al pasar de un canal en alta definición a uno de baja o al revés, la pantalla se queda unos instantes en negro. No sé si será la tele o el TiVo al tener que adaptar la interfaz a la resolución del canal.
Hola.
LG plasma 50PV350 (muy sencilla pero 1080p) el tivo en 1080i de forma manual aunque en automático lo ponía igual.
Va fluida la imagen.
Saludos.
No le deis más vueltas. Ponedlo en automático
Mi tele es una Philips Full HD y me acepta todos los modos correctamente, en principio lo puse en Automatico 1080i luego marqué todos los modos, pero al hacerlo me pasaba como a alagulie, que al pasar de un canal en alta definición a uno normal o al revés, la pantalla se queda unos instantes en negro o hace una cosa rara al cargar el canal, cosa lógica ya que la tele tiene que adaptarse a las distintas resoluciones de los canales, y esto no es cosa solo de TiVo, lo probé también con un receptor de Satélite HD y pasa lo mismo.
Una vez que vino el técnico a ponerme unos conectores "F" que me cortaron al empotrar el cableado, le pregunté esto y me recomendó que pusiera el TiVo en 1080i fijo para tener buena calidad de imagen y evitar cambios de resolución en la televisión. El 1080p no me lo recomendó por que doria tener algún problema con el tiempo, pero que si quería ponerlo así yo mismo. Así que opte por hacerle caso y ponerlo en 1080i.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me da mejor calidadbde imagen un decó para ver el sat que el tivo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl_90 escribió: Me da mejor calidadbde imagen un decó para ver el sat que el tivo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

pues si es verdad los hd se ven mucho mejor por el sat que no por el tivo y con la misma resolucion en ambos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron