En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Acaba de salirme un cuadro de publicidad en TIVO, en plena reproducción de una grabación. Estaba avanzado la publicidad y al pausar me ha salido un cuadrito de los vengadores (si pulsas OK para la grabación y te reproduce el tráiler). Lo que faltaba. No sé si era una prueba o va a ser la regla.

Llamaré a ONO para quejarme, pero antes quería saber si a vosotros/as os pasa también.

Un saludo.
A mi todavía no me ha salido nada de eso. Pero te sale durante la publicidad o en medio del programa que estás viendo????

Esto es INAUDITO, estoy HARTO de publicidad, y ya no nos la quitamos ni en la TV de pago, pero no la propia de las cadenas, sino que encima Vodafone se pitorrea del cliente y nos mete un "extra" de publicidad.
Imagen
A mi hace tiempo, no recuerdo si al cambiar de canal o al reproducir una grabación, alguna vez me salía un cuadro gris vacío durante un segundo o menos. Como sí fuese a salir un banner publicitario, pero nunca se veía nada.

Hace tiempo que ya no me pasa.
Llego a dudar que sea algo legal, pffffff...
Imagen


He podido hacer una foto... Muy triste esto eh
Efectivamente.

Ese banner lo vi yo anoche durante la retrasmision de "Eurovision 2015" en LA 1 HD. Cada vez que pausabas la emision te salia y si pulsabas OK te llevaba a ver el trailer y al finalizar regresabas a la reproduccion del canal.


POSDATA: Recuerdo que no es la primera vez que veo algo asi, aunque ahora con la llegada de Vodafone TV si que hay mas publicidad de este tipo. Con ONO esta practica apenas estuvo una vez y era para anunciar la app "RTVE a la Carta".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto es acojonante, VODAFONE esa gran plataforma que tanto gustaba a algunos, esto es lo que nos da, PUBLICIDAD DE PAGO
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La verdad es que es para cagarse.
Pagas y te comes publicidad.

Netflix llega en octubre, mi permanencia también.
danibus escribió: Pagas y te comes publicidad.
Netflix llega en octubre, mi permanencia también.

Cierto, pero el otro dia lei una noticia en la que decian que NETFLIX podria incorporar publicidad, no seria en si publicidad de terceros sino publicidad de sus contenidos, etc... pero en si publicidad.

Por tanto de confirmarse esto tambien habria publicidad en dicho servicio, aunque ahora van y lo desmienten, pero cuando el rio suena..... :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mejor esperarse a ver que contenido tiene Netflix en España porque recordemos que esto es un corralito audiovisual, que no acabe con el mismo contenido que Wuakitv y similares...
djfran28 escribió: Mejor esperarse a ver que contenido tiene Netflix en España porque recordemos que esto es un corralito audiovisual, que no acabe con el mismo contenido que Wuakitv y similares...


Sobre los contenidos, ellos ya han anunciado que el catálogo evidentemente es más reducido que en EEUU por las exclusivas que tiene "Canal+", como "Orange is a new black" o "House of cards" pero esta claro que a partir de ahora no hay exclusivas que valgan (un ejemplo es "Daredevil") y que cuando se expiren los contratos de "Canal +" se terminarán esas exclusividades.

Desde luego pienso que "Netflix" será el competidor directo de Canal+/Telefónica y que veo muy difícil que plataformas como "Wuaki" sobrevivan.

Sobre el contenido que tendrá "Netflix" en España aquí hay una muestra: ENLACE
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ayer viendo una película en Syfy me dio por dar marcha atrás y ¡sorpresa! banner de publicidad encima de la barra de tiempo. Pero oye menos mal que suben el precio de las tarifas para ofrecernos mejores cosas :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados