En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Bueno, no se si os ha pasado, pero yo tengo ya un par de teclas del mando que se han borrado completamente. Uso mucho la de rebobinar los últimos 20 segundos, y ya no se ve, y se me están empezando a borrar algunas teclas numéricas.

¿Os sucede a vosotros?

En caso de que vaya a más, que al final ya haya varias borradas, ¿esto puede alegarse para un cambio gratuito del mando?
Imagen
Sip en los 2 que tengo aunque uno yo ya no lo uso

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola.
Me pasa igual con las teclas, lo curioso es que este es el 2º mando que tiene +/- un año (solo) y con el anterior no me pasaba y lo tenia desde que salio tivo.Ademas creo recordar que las teclas eran mas brillantes y en este son mates.
Ya direis si cambian algun mando por este motivo sin cobrar :evil:
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Me pasa igual con las teclas, lo curioso es que este es el 2º mando que tiene +/- un año (solo) y con el anterior no me pasaba y lo tenia desde que salio tivo.Ademas creo recordar que las teclas eran mas brillantes y en este son mates.
Ya direis si cambian algun mando por este motivo sin cobrar :evil:
Saludos


Mi mando es el primero que tuve, desde que está tivo disponible....

Yo por ahora lo puedo aguantar, pero dentro de no se cuando, no habrá forma de distinguir algunas teclas, porque ya por lo pronto 1 no se ve nada, y otra va por el camino....

A ver si nos van a decir que lo usemos con guantes!
Imagen
Mi mando se está cayendo a cachos: teclas borradas, destartalado total de tantas veces que se les ha caído a los niños...
Yo querría cambiarlo pero como solo el primer cambio es gratuito mi mujer no quiere hasta que deje de funcionar, je!
De las teclas se nos han borrado al menos tres, la de guía, la de idiomas y la de información y hay varias otras que se intuyen más que verse, pero bueno, tenemos el mando desde la primera semana en que condecoraron el Tivo, así que no me sorprende.
Cuales son los pasos para cambiarlo? Me podría quedar con el actual a modo de backup (aunque sea de backup cutroso?).
Saludos
Yo tengo todos los botones de nº de canal borrados, y algunos más. En los dos mandos que tengo en casa...
Una solución cutrilla sería meter el mando en una bolsa trasparente y con el uso se desgastaría la bolsa en vez de las teclas yo ya me cargué un mando por el uso y desde que hago esto de la bolsa de momento las teclas no se borran
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Una solución cutrilla sería meter el mando en una bolsa trasparente y con el uso se desgastaría la bolsa en vez de las teclas yo ya me cargué un mando por el uso y desde que hago esto de la bolsa de momento las teclas no se borran


Pues no es mala idea, una bolsa "al vacío" ;)

Pero vamos, si todas las teclas fueran como la de arriba del todo, la de TiVo, no se borrarían. Se borran solo en la de goma que son todas menos esa....
Imagen
Mira que he tenido mandos a lo largo de los años, y nunca se han borrado los números como en los de los TiVos. Y no al cabo de 2 años de uso, no. Se empezaron a borrar a los 5 meses de usarlos.
aguiluxo escribió: Pero vamos, si todas las teclas fueran como la de arriba del todo, la de TiVo, no se borrarían. Se borran solo en la de goma que son todas menos esa....

Si, pero supongo que los mandos serian más caros, ya que ese tipo de teclas de metacrilato con impresión interna tendrán mayor coste que un "gomita pintada por fuera"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados