En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Bueno, ahora que los canales de TV3 han pasado a tomarse desde la central de Sant Joan Despí, no tiene sentido que los canales no estén bien configurados.

Por ejemplo, en el nuevo TV3HD hoy han solucionado el problema de los subtítulos, que ayer no funcionaban, ya que usaban un formato que no habían habilitado en los TiVo.

Sin embargo, en el canal Super3/33 y TV3CAT no están disponibles los subtítulos, pese a que dichos canales llevan el indicativo de posibilidad de subtítulos al inicio de los programas o a la vuelta de publicidad.

Del mismo modo, TV3CAT solo tiene disponible un audio, mientras que en pantalla hay emisiones que llevan el indicativo de que la emisión lleva audio descripción para personas ciegas o con problemas visuales.

Así pues, no estaría de más hacer unos pequeños arreglos a estos canales, que ahora gozan de una calidad técnica elevada.

Un saludo.

Envoyé de mon Nexus 5 en utilisant Tapatalk
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Tengo una duda sobre los canales de CCRTC:

-El que ONO haya incluido TV3HD no incluye ninguna ilegalidad verdad? Me explico;

TV3 tiene series y peliculas que segun tengo entendido, solo se pueden ver en su territorio. En la Comunidad Valenciana se pueden ver porque TV3 no se puede en abierto pero si en cable no? ...No hay ninguna legislación sobre el cable vamos...Si es asi bien por ONO por poner TV3HD en la Comunidad Valenciana
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados