Hola a todos, comparto desde aquí por si a alguien le ha pasado y sabe si esto compromete o supone cualquier cambio posterior. Hoy entro en mi area de cliente para descargar factura y al entrar veo que me pone cambio solicitado en servicio TIVO efectuado correctamente dia 21. Cuando entro en detalle de mis productos, en servicio televisión aparece prueba 3 meses gratis TIVO. En mi caso tengo TIVO zapper con los 3 € del deco gratis. Desde atención al cliente me ha dicho que se le ha aplicado la promo a varios clientes y que antes del fin me llaman para ver si me interesa. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe de esta promocion a ver si me puede decir si sabe algo.
A principios de esta semana me publicitaron la oferta en el área de cliente e incluso mediante SMS al móvil. El caso es que al hacer click en la web de Ono para ver las condiciones de la oferta de 3 meses gratuitos, hubo un error de conexión SSL o yoquesé pero que sinceramente desconozco si acepté sin querer la oferta, si ya venía aceptada de serie, o si aparece como si nunca hubiese entrado. A mí me sigue apareciendo la oferta como "disponible" en el área de cliente, pero fíate...
Bueno, al menos te puedo confirmar que sí, que la promoción ha llegado a más gente...