En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, comparto desde aquí por si a alguien le ha pasado y sabe si esto compromete o supone cualquier cambio posterior. Hoy entro en mi area de cliente para descargar factura y al entrar veo que me pone cambio solicitado en servicio TIVO efectuado correctamente dia 21. Cuando entro en detalle de mis productos, en servicio televisión aparece prueba 3 meses gratis TIVO. En mi caso tengo TIVO zapper con los 3 € del deco gratis. Desde atención al cliente me ha dicho que se le ha aplicado la promo a varios clientes y que antes del fin me llaman para ver si me interesa. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe de esta promocion a ver si me puede decir si sabe algo.
A principios de esta semana me publicitaron la oferta en el área de cliente e incluso mediante SMS al móvil. El caso es que al hacer click en la web de Ono para ver las condiciones de la oferta de 3 meses gratuitos, hubo un error de conexión SSL o yoquesé pero que sinceramente desconozco si acepté sin querer la oferta, si ya venía aceptada de serie, o si aparece como si nunca hubiese entrado. A mí me sigue apareciendo la oferta como "disponible" en el área de cliente, pero fíate...
Bueno, al menos te puedo confirmar que sí, que la promoción ha llegado a más gente...
A mi también me ha llegado. Me lo han activado hoy con aviso de la promoción mediante mail y sms...
Pero vamos que lo tengo claro, o me lo regalan o no lo quiero porque después de la subida del 1,50€ en la linea móvil ahora llega el euro por identificación de llamadas...ya está bien!! Cuando bajarán precios???

Salu2
a mi tambien me lo han activado,segun pone en el mail,te llaman cuando vaya a acabar a ver si te interesa la oferta q te digan para continuar con el,si no,te quedas igual,incluso pone q si no te localizan,tampoco te lo dejan activado,faltaria mas,aunque tratandose de ono,habra q estar atentos,lo q tenian q hacer es darlo gratis o mas economico,saludos!!!!!!!!
Al final a mi también me enviaron el e mail y el sms. En el mail dice que antes del fin de marzo de este año se pondran en contacto conmigo para si me interesa hacerme una oferta y sino vuelvo a mi tivo normal. Gracias por compartir vuestro caso, en el mio que terminaba la permanencia este dia 30 e iva a llamar para posibles contraofertas tenia miedo a que me habuieran asociado alguna permanencia. Saludos.
Os aconsejo que os apuntéis en la agenda el día q se acaba la promoción de TIVO por si no os llaman y os lo empiezan a facturar
aburrutxuta escribió: Os aconsejo que os apuntéis en la agenda el día q se acaba la promoción de TIVO por si no os llaman y os lo empiezan a facturar

No es mala idea,aunque como puse antes,pone que,si no te localizan,te dejan como estas,con el zapper,aunque tratándose de Ono,habrá q estar atentos,saludos.
Pues yo no se si es por Vodafone o por ineptitud también de Ono, pero como indique hace algo ya mas de 3 meses me activaron Tivo sin solicitar, me dijeron que a los 3 meses lo daban de baja sino contactaban conmigo, que al trabajar como teleoperador y con horario largo me es dificil atender el telefono. Hoy me encuentro con el cargo cobrado y lo más grande que llamo a ONO y me dice que en 7 días me dan una respuesta, pero donde se ha visto eso, lo normal es que automaticamente lo desactiven y que luego se haga el reajuste de factura; encima va y me quiere vender el nuevo Vodafone ONE.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados