En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
#NuevaNeeo
Me alegro de su incorporación, esto significa que ONO sigue luchando por la incorporación de nuevos canales en HD. Gracias Manny como siempre por la exclusiva de Neeo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Gran noticia la incorporación de Nickelodeon HD en Ono, haber si siguen así y van incorporando también nuevos canales :)
La verdad que es una buena noticia...pero no me sorprende para nada :oops: . Era obvio que iba a entrar como "Comedy Central HD" lo hizo en su momento...las relaciones de ONO con Viacom, de momento, parece que son buenas. Sorpresa sería que junto a esta incorporación hayan negociado "MTV España".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino igual, la noticia es buena, pero la verdad que no es para nada ninguna ¡¡SORPRESA!! ya que se veia venir en cuanto comenzo sus emisiones hace unos dias en Canal+.

La Sorpresa vendria si junto a NICK HD llega tambien MTV España, entonces si que seria una agradable ilusion. :lol:


POSDATA: A ver si hay suerte, y no es el unico canal que se incorpora el 29 Enero 2015, quien sabe. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya esta NICKELODEON HD disponible en el dial 61. La verdad es que la calidad es muy buena y la mosca es la misma, es decir que no tiene señalizadas las letras HD como el resto de canales.

POSDATA: A pesar de ser de la misma productora (Viacom) el canal MTV ESPAÑA no se ha incorporado junto a NICK HD. :? Es la unica novedad del dial de cara a Febrero 2015. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: la mosca es la misma, no tiene señalizadas las letras HD como el resto de canales.


Ni falta hace que se señalice nada, mejor así (bastante tenemos ya con el moscardon que tienen), y haber si hay mas canales que hacen lo mismo (en lo que a canales españoles se refiere el primero que lo hizo fue GolT HD que no incluyo las siglas en la mosca, por otra parte canal ya extinguido..., AMC a sido la segunda que tampoco pone el HD en la mosca), no hay necesidad de poner el HD en la mosca al menos fijo, como la mayoría de canales hacen, algunos de una manera desorbitada e innecesaria, haber si las demás cadenas predican con el ejemplo.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados