En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 2 de 3
La verdad, es un "alivio" saber que le pasa a más gente. A mí me pasa desde el principio pero lo achacaba a torpeza. Me pasa mucho (y a más miembros de la familia) que al dar a rebobinar, como te descuides, te manda al principio de la grabación.

También es habitual, cuando has grabado muchos programas y quieres eliminarlos, que al entrar al menú para poder borrarlos, identifique por error dos pulsaciones y reproduzcas el programa grabado.

No se me había ocurrido quejarme por el tema, antes de hacerlo veré qué tal va el tema de las pilas, que la verdad no sé si se las hemos cambiado alguna vez al mando :)

Saludos
Probaré lo de las pilas, a sacarlas un rato, y sino las cambiaré a ver que tal. Pero vamos, que es raro que según las pilas, el mando se comporte como le viene en gana....
Imagen
No sé, yo he visto mandos que, al irse quedando sin pilas, subían el volumen pero no lo bajaban, o chorradas de esas... Pero en este caso tengo mis dudas porque el mando me ha hecho estas tonterías desde hace mucho, no parece cosa de las pilas.

Ya veremos qué nos dicen. Sí puedo quitarle las pilas por la noche, a ver cómo reacciona al día siguiente.

Saludos
Lo de quitar las pilas un rato no me ha funcionado, sigue igual. No se si cambiando las pilas por unas nuevas solucionaría el problema, porque no tengo ningunas a mano.
Imagen
Hola a todos, quedia deciros que no es problema ni de las pilas ni de alguna otra cosa que leiido tambien, es un problema del tivo y del firmware, este modelo es un poco lento en procesamiento y si al cambiar de canales el tivo esta haciendo algo en segundo plano puede pasar lo que nos pasa a todos.

Asique olvidaros de inventos y pruebas raras.... Solo hay que esperar en futuras actualizaciones lo mejoren.
Ukoss escribió: Hola a todos, quedia deciros que no es problema ni de las pilas ni de alguna otra cosa que leiido tambien, es un problema del tivo y del firmware, este modelo es un poco lento en procesamiento y si al cambiar de canales el tivo esta haciendo algo en segundo plano puede pasar lo que nos pasa a todos.

Asique olvidaros de inventos y pruebas raras.... Solo hay que esperar en futuras actualizaciones lo mejoren.


Creo que has dado en el clavo. Al menos, tiene mucha lógica.
Imagen
Pues yo tenía el fallo de la doble pulsación, le puse pilas nuevas y me ha desaparecido el problema, a lo mejor ayudan las pilas nuevas al responder antes, yo que sé, estaré observandolo varios días más. Saludos.
A mi lo de las pilas no me sirvió de mucho, pero comenta resultados! Algo tiene que ser desde luego, porque pasaba antes a veces, sobre todo con cambios de canal, pero ahora pasa continuamente en casi todos los menús.
Imagen
A mi me pasa mucho con el botón GUIA, pulso una vez y se piensa que pulso dos veces porque abre y se cierra en un segundo...He cambiado de pilas y tampoco se soluciona... Aparte lo comentado, para que "tarda" en asimilar cuando le das alguna opción con el mando y el TIVO tiene que responder...
A mi hace como un año y medio que me empezó a pasar con el botón TV y algún numero (no recuerdo cual) y era francamente molesto la doble pulsación, pero cuando el deco se me averió y me lo cambiaron se lo comenté al técnico (muy majo por cierto) y me dijo que si quería me cambiaba también el mando por si acaso, me lo cambió y hasta hoy sin problemas, salvo alguna vez muy rara que me ha hecho la doble pulsación, no se si sería el deco o el mando, pero está claro que algo fallaba, las pilas lo veo poco probable, ya que cuando están gastadas lo típico que pasa es al revés, que pulsas y no va y tienes que pulsar más veces, acercar el mando, moverlo, etc. hasta que va.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me pasa más veces lo de la doble pulsación que veces que no me pasa....
Imagen
Hola.
aguiluxo escribió: A mi me pasa más veces lo de la doble pulsación que veces que no me pasa....

Yo lo mismo y es penoso ver a un tio moviendo el brazo con movimientos raros para cambiar la tele (yo).
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
aguiluxo escribió: A mi me pasa más veces lo de la doble pulsación que veces que no me pasa....

Yo lo mismo y es penoso ver a un tio moviendo el brazo con movimientos raros para cambiar la tele (yo).
Saludos


Y lo peor de todo es que intento hacer un toque sutil, casi sin pulsarlo, y ZAS, pasa 2 sintonizadores en vez de 1....
Imagen
A mi me parece peor que le de hacia atrás y me salte al principio de la grabación, en el peor de los casos dos horas atrás. El tiempo hasta que vuelves al final se me hace eterno. Supongo que todo depende de lo a menudo que te salte el fallo: un fallo grande que casi nunca pase puede tener menos relevancia que un fallo menor que salte cada dos por tres.
Saludos
Eso que comentas me pasa también, y es un FASTIDIO.

Yo pienso que es por tema de software, porque no creo que a muchos se nos haya fastidiado el mando a la vez!
Imagen
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados