En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
Hola, noto algo raro con el mando a distancia desde hace un par de días. El tema es que parece más sensible, por ejemplo, al avanzar en la guía, le doy y si te descuidas de pasa 2 pantallas en lugar de 1, vamos cosas así.

No se si será una impresión equivocada mía, o es que por software han hecho alguna cosa....
Imagen
Eso en mi caso lleva sucediendo desde el primer dia que tengo el TIVO.

No es algo que haga siempre, pero de vez en cuando, con la tecla Pr+ o Pr- a veces se salta 2 diales (Estas en "29. Calle 13 HD" pulsas Pr+ y se te va a 31.AXN HD, se olvida de 30.Fox HD).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me pasa a veces que con una sola pulsación la interpreta como dos. Si estás haciendo zapping se salta un canal, y si estás en algún menú pues te lleva donde seguro que no quieres ir.
Deberían corregirlo.
A mi lo que me ocurre a menudo es que al retroceder un directo se va al principio del timeshift.
A mi habitualmente me pasaba lo típico, que al cambiar de sintoniador con el botón "Ver TV", te pasaba 2 veces en vez de 1. Lo que noto ahora es, como digo, en la guía a veces pulsando el botón de subir o bajar de canal, que avanza 1 pantalla, pues salta 2 en lugar de 1. Antes no me pasaba, y ahora me pasa algunas veces....
Imagen
Chavi escribió: A mi lo que me ocurre a menudo es que al retroceder un directo se va al principio del timeshift.


Eso también me lo hace alguna que otra vez....
Imagen
aguiluxo escribió: A mi habitualmente me pasaba lo típico, que al cambiar de sintoniador con el botón "Ver TV", te pasaba 2 veces en vez de 1. Lo que noto ahora es, como digo, en la guía a veces pulsando el botón de subir o bajar de canal, que avanza 1 pantalla, pues salta 2 en lugar de 1. Antes no me pasaba, y ahora me pasa algunas veces....

A mi también me pasa, ya se nota la mano de vodafone, se están luciendo...
A mi tambien me pasa hace ya unos meses, sobre todo lo noto cuando paso de la TV a la guia, me hace como si fueran 2 pulsaciones, a veces es bastante acusado, casi que no hay manera de entrar en la guia ...
A mi me pasa sobretodo cuando pulso el 6 para sintonizar la sexta HD, que aunque haga la pulsación super breve, casi siempre me marca el 66 y se pone TDP HD, y eso me sucede desde el primer día que tengo el Tivo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: A mi me pasa sobretodo cuando pulso el 6 para sintonizar la sexta HD, que aunque haga la pulsación super breve, casi siempre me marca el 66 y se pone TDP HD, y eso me sucede desde el primer día que tengo el Tivo

A mi esto me pasa cuando quiero poner Antena3, que cuando me descuido estoy en Cosmo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió: A mi habitualmente me pasaba lo típico, que al cambiar de sintoniador con el botón "Ver TV", te pasaba 2 veces en vez de 1. Lo que noto ahora es, como digo, en la guía a veces pulsando el botón de subir o bajar de canal, que avanza 1 pantalla, pues salta 2 en lugar de 1. Antes no me pasaba, y ahora me pasa algunas veces....

A mi también me pasa, ya se nota la mano de vodafone, se están luciendo...

Dudo que eso sea cosa de Vodafone
Que manía enfermiza antivodafone, lo de la sensibilidad de los mandos es desde que nació tivo en España, incluso ese fallo, lleva presente con la anterior interfaz
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Este fallo llevará desde hace mucho, pero no el fallo que comento, al menos en mi caso. Lo de cambiar de canal y pasarse un sintonizador si me pasaba de antes, pero lo de la guía no me ha pasado nunca antes, y ahora me pasa continuamente.

El mando no se va a volver más sensible por arte de magia, así que imagino que será por algo de software.

Y es de lo más incómodo, porque pasa continuamente.
Imagen
a mi tambien me pasaba eso de vez en cuando,lo que hice fue quitar las pilas del mando a distancia y al rato volverlas a poner, no se si fue por eso pero se soluciono el problema
Lo de la doble pulsación a mi me paso hace ya más de un año, y me dijeron que lo llevara a una tienda de Ono, para que me lo cambiaran y efectivamente se soluciono el problema, ahora me esta volviendo a aparecer este fallo poco a poco, y lo iba a llevar otra vez a la tienda a por otro nuevo, pero la sugerencia del anterior compi que pueden ser pilas agotadas tiene sentido, porque estoy notando que se me estan gastando y es cuando se me estan reproduciendo los sintomas de la doble pulsación, probaré a ver ya que ahora no tengo pilas de repuesto, y si sigue igual lo cambiaré, y si se ha corregiodo es por las pilas. Os mantendré informado. Saludos.
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados