En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Yo creo que algo hay mal que traba al mando con el tiempo, puede ser el deco, su sofware o el propio mando, que tampoco sería tan raro que una serie de mandos tendrian ese defecto de fabricación, como paso con aquellos decos que daban ruido... yo solo digo que cuando me puieron el deco nuevo junto con el mando (como digo en el post de arriba) el problema se solucionó al 99.8 %.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora que están con la actualización de la interfaz convendría que quien ya tenga el TiVo ya actualizado nos comente si persiste ese problema.
robper76 escribió: Ahora que están con la actualización de la interfaz convendría que quien ya tenga el TiVo ya actualizado nos comente si persiste ese problema.

Efectivamente persiste. :(
Imagen





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Efectivamente, sigue el incordio. Como tengo el mando hecho una chufa con tanta caída voy a ver si pido uno nuevo. El primer cambio es gratuíto, ¿no? Y así a ver si también se quita la sensibilidad.

Por cierto, que en el otro Tivo que tengo no encuentro el mismo problema de sensibilidad.

Saludos
Hola.
Falquian prueba de intercambiar los mandos y cuentanos si es por el tivo o por ellos, gracias mil.
Por cierto era gratis con ono,ahora con vodafone yo de ti preguntaria antes... :o
Saludos
Yo he estado probando con la nueva interfaz y creo que el problema con el botón "Ver TV" y la doble pulsación está solventado. Debía ser un problema de software.
djfran28 escribió: Yo he estado probando con la nueva interfaz y creo que el problema con el botón "Ver TV" y la doble pulsación está solventado. Debía ser un problema de software.


A ver si me actualizan y corroboro!
Imagen
djfran28 escribió: Yo he estado probando con la nueva interfaz y creo que el problema con el botón "Ver TV" y la doble pulsación está solventado. Debía ser un problema de software.


Yo diria que también lo tengo resuelto desde que actualizaron a la nueva interfaz...Al menos estos dias no he tenido ese problema que tenia siempre...Este fin de semana probaré mas veces a ver.

Saludos
djfran28 escribió: Yo he estado probando con la nueva interfaz y creo que el problema con el botón "Ver TV" y la doble pulsación está solventado. Debía ser un problema de software.

Pues yo si que lo he notado en ese botón con la nueva interfaz cuando con la vieja casi siempre era en el botón de enter (el de volver para el canal anterior).
"Sé positivo, pierde un electrón"
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron