En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Soy nuevo con esto del tivo, tengo una duda sobre la grabacion de series.
Me gusta una serie que va, por ej, por la temporada 3, episodio 3. Si pongo la grabación en serie, me grabará el ep. 3,4,5...etc.. pero no se como hacer para que me grabe el 1 y 2 (pues a veces las cadenas repiten antiguos) . Me imagino que sera imposible y que tendre que tirar de torrent, pero por si acaso pregunto.
saludos
Cuando programes la grabación en serie, en las opciones q te da tienes q poner "nuevos y repetidos" para q te grabe todos los capítulos, yo comprobaría cuando se te hayan grabado los que quieras y entraría otra vez en las opciones de grabación de la serie y lo cambiaría otra vez a sólo nuevos para q no te grabe otra vez capítulos que ya tienes grabados
Ok, no había probado. Es una pena que no te deje la opción "desde el primero de la temporada 3" y que los recozca y no repita, pero algo es algo, no está mal. Gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados