En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Bueno, me da a veces rabia estar viendo una serie, el capítulo 3 o 4, o el que sea, y no saber si queda 1, 2, o es el último. ¿Sería factible poner, en la EPG, una información como esta?:

Nombre serie.
Temporada.
Capítulo X de Y.
Imagen
Eso que comentas estaria bien que lo pusieran, el problema es que es una informacion que deberia de pasarles los propios canales a la hora de pasarles la programacion y la verdad que no creo yo que lo vayan hacer.

Buena propuesta que ojala algun dia se cumpla. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me conformo con que no falle la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Eso que comentas estaria bien que lo pusieran, el problema es que es una informacion que deberia de pasarles los propios canales a la hora de pasarles la programacion y la verdad que no creo yo que lo vayan hacer.

Buena propuesta que ojala algun dia se cumpla. :)


Cierto, pero si no se lo pasan los canales, creo al meter la información que lo consultaran por internet y lo pusieran tampoco les costaría tanto. Sería una información genial. Más de una vez me ha pasado que termina una serie y ni me entero, esperando el siguiente capítulo (normalmente las dejan siempre con intriga, para la siguiente temporada, y luego resulta que ha acabado ya).
Imagen
Ya se que no es lo mismo, pero para saber los capitulos de cada temporada de cada serie la aplicacion de IMDB es fantastica.
Imagen
palmipedo escribió: Ya se que no es lo mismo, pero para saber los capitulos de cada temporada de cada serie la aplicacion de IMDB es fantastica.


La conozco, pero era por tener al menos esa comodidad al estar viendo la serie.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados