En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Desde hace una temporada el decodificador Tivo me fallaba pero hoy me sale un cartel que me dice que se ha detectado un fallo grave en el DVR y que se esta intentado arreglar, que esta operación puede durar tres horas, trascurrido este plazo si no funcionada que llame a ONO

Pero mi pregunta es que tengo un monton de peliculas y programas grabados y si me cambian el decodificador si voy a perder toda esta programación
Lamentó decirte que es así, a mi me pasó hace 2 años ( además me salió lo mismo que a ti) y me lo tuvieron que cambiar y perdí todo lo que tenía grabado.
Lo lamentó.
Imagen
palmipedo escribió: Lamentó decirte que es así, a mi me pasó hace 2 años ( además me salió lo mismo que a ti) y me lo tuvieron que cambiar y perdí todo lo que tenía grabado.
Lo lamentó.


gracias amigo, efectivamente lo he perdido todo, porque era el disco duro lo roto, me han cambiado el decodificador que al primera vista es exactamente como el anterior y las mismas funciones. Lo siento por mi mujer que tenia algunos capitulos grabados de Velvet, Isabel...
Igual tienes suerte y están en el Videoclub.

Pero como no sea así, luego llorarán porque existe la piratería.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy me ha tocado a mí :(

Tenía el HD a tope con series, algún tema deportivo y algunas chorradillas del niño. Todo al garete :(

Me fastidia relativamente, porque todo lo tengo descar!ejem!gado¡ejem! :) , menos alguna cosa del niño que no me molesté en bajar. Pero no es lo mismo tenerlo en el Tivo, que tardo unos segundos en verlo, que acceder al PC...

Siendo un servicio tan premium como te lo venden cuando dices que te quieres ir, bien podían tratarlo como tal y buscar una forma de traspasar la información de un deco a otro en caso de fallo técnico. No hablo de volcarlo al propio PC del usuario (¡ojalá!), sino de salvar los datos en caso de fallo, que no parece un caso tan inusual.

Saludos
Falquian escribió: Hoy me ha tocado a mí :(

Tenía el HD a tope con series, algún tema deportivo y algunas chorradillas del niño. Todo al garete :(

Me fastidia relativamente, porque todo lo tengo descar!ejem!gado¡ejem! :) , menos alguna cosa del niño que no me molesté en bajar. Pero no es lo mismo tenerlo en el Tivo, que tardo unos segundos en verlo, que acceder al PC...

Siendo un servicio tan premium como te lo venden cuando dices que te quieres ir, bien podían tratarlo como tal y buscar una forma de traspasar la información de un deco a otro en caso de fallo técnico. No hablo de volcarlo al propio PC del usuario (¡ojalá!), sino de salvar los datos en caso de fallo, que no parece un caso tan inusual.

Saludos


O una opción sería proporcionar, aparte del espacio en el HD de TiVo, 500 megas en la nube, para poder subir los contenidos que desees del Tivo, y así tener al menos una copia de respaldo, o poder ahí guardar lo que más te interese.
Imagen
Soluciones hay, porque salvo caso del fallo físico del HDD el contenido sigue ahí, perfecto, por lo que se puede extraer de múltiples formas, pero hay que tener interés en implementar cualquiera de las posibles soluciones, que es lo que veo que falla. ¿En los USA hay alguna solución para este caso?. Porque tampoco sería justo exigirle a ONO solución para un tema si no lo hay desde la propia casa...

Saludos
Hola.
Me apuesto 50 Inspiraciones/expiraciones a que en eeuu te lo solucionan si o si pagando aparte, ya sabemos todos lo USAreros que son.
Bromas aparte lo que mas se debe estropear es el disco duro con lo cual se pierde el contenido o su recuperacion esta en precios de escandalo.
Lo de espacio en la nube no es posible ya que tendrian que ser al menos 200 o 300 GB que son muy caras.
Saludos
Yo creo que con algún tipo de herramienta profesional se podrá pasar contenido de un deco a otro desencriptando y volviendo a encriptar el contenido, cuando tienes una avería y es necesario el cambio de decos , incluso si el disco duro está tocado no se destruye todo, salvo casos en que la avería del disco duro sea importante y no llegue a ser reconocido, pero como lo único que le importa a ONO y a sus técnicos es correr, te ponen un deco nuevo, lo activan, se llevan el viejo con tus queridas grabaciones y te jodes, si reclamas te dirán que en el contrato aceptaste perder las grabaciones en caso de avería. A mí ya me pasó también el tener que perder las grabaciones por cambo de deco. Por eso desde entonces cuando algo no lo quiero perder de TiVo le hago una copia de seguridad en SD por euro-conector con el grabador de DVD, mejor SD analógico que nada.
Otra solución es la de usar ciertas web de dudosa legalidad para recuperar el contenido perdido, cosa que personalmente no veo ilegal, siempre que te ciñas solo a lo que ya tenías grabado en el deco, ya que dichos contenidos los tenías en tu TiVo oficial y se han perdido por avería, no porque no puedas tenerlos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En ubuntu, o cualquier otro linux, se puede copiar el contenido del Tivo de un disco a otro.
Con los discos duros conectados (el de Tivo y el nuevo) escribir en la consola:
dd if=/dev/TIVO of=/dev/NUEVO
Debemos cambiar donde pone TIVO y NUEVO por los valores en nuestro ordenador (puede ser sda, sdb, sdc...lo sabremos con el comando fdisk -l)
Cuando el tecnico nos traiga el nuevo Tivo hacemos lo mismo pero a la inversa. (pasar todo de la copia al nuevo Tivo.)
Hola.
No te lo tomes a mal pero lo has probado tú o alguien de tu confianza ?.Lo digo porque me parece demasiado sencillo el clonar y ya está.Ojala sea así pero me da que no. :(
Saludos
Esta claro que eso funciona si se rompe el Tivo, si se rompe el disco duro olvídate de sacar ningún dato con linux
Si pero ¿y la encriptación? si no recuerdo mal en estos foros se comentó que los contenidos de los discos duros de TiVo van fuertemente encriptados y con sistema de archivos propio (ilegible en ordenadores normales) y que a nivel de usuario SOLO el deco que los grabó los puede desencriptar, ni siquiera otro TiVo idéntico seria capaz de hacerlo ya que por lo visto cada deco usa una clave de encriptación distinta. Por tanto dudo mucho que se pueda clonar un disco duro de TiVo con un simple comando de Linux y en caso de lograrlo que el clon sirva en otro deco.
Por no hablar de lo ilegal que es abrir un deco de alquiler (TiVo) y manipular sus componentes (disco duro) sin consentimiento de Vodafone-Ono.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados