En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Por que ono no incorpora canal plus 1 en hd? Ya que ponen canal plus liga en hd deberían hacer lo mismo con c+1.
Using Tapatalk
No lo tiene ni Movistar TV (y eso que tienen "estrechas relaciones" con el plus), así que imagínate como está el asunto...
Canal+1 HD no esta disponible fuera de Canal+ (ONO, Movistar TV, Euskaltel, etc...) ya que la productora Prisa TV se reserva el derecho de distribuccion de este canal en exclusiva en su plataforma CANAL+ para que asi los interesados en tener este canal no tengan mas remedio que contratarlo con CANAL+, ademas de que es la joya de Prisa TV para su conocido iPlus.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso es evidente desde siempre, Canal+ 1 es la "estrella" de Canal+ (antes Digital+) y a pare te de no darlo en HD fuera de Canal + también le meten doble mosca, la del canal y la del proveedor (por ejemplo ONO o Movistar) por donde lo ves, cosa que en Canal+ no pasa si eres particular.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No se si le ocurrirá a otros usuarios, pero desde ayer el Canal +1 en mi Tivo no le aparece el simbolo de ONO. ¿Os pasa a otros? ¿Significara algun cambio o un fallo?
Imagen
Bueno ahora que parece que el canal va a entrar en HD en Movistar. Es de suponer que también lo haga en ONO.¿No? O tenemos que empezar a pensar mal.
burgues escribió: Bueno ahora que parece que el canal va a entrar en HD en Movistar. Es de suponer que también lo haga en ONO.¿No? O tenemos que empezar a pensar mal.


Pues no te extrañe que únicamente lo "ceda" a Movistar por su relación actual...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
En Movistar es normal que lo pongan en HD siendo de los mismos dueños en ONO lo dudo a no ser que les obligue competencia.
jose_anton72 escribió: No se si le ocurrirá a otros usuarios, pero desde ayer el Canal +1 en mi Tivo no le aparece el simbolo de ONO. ¿Os pasa a otros? ¿Significara algun cambio o un fallo?

Si, cuando lo vi pensé que por fin la han quitado ¡BRABO por ONO!Imagen... PUES NO, :evil: :evil: debió ser un fallo técnico, no tardó mucho en regresar, era demasiado bonito para ser verdad, eso si, me dio tiempo a grabar una peli sin la puñetera mosca del operador (ONO).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados