En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Llevo apenas unos dos meses con TIVO y estoy encantado la verdad, me parece una comodidad tremenda sobre todo el crear grabaciones en series y no estar pendiente de cuando las emitan, te vas a tus Grabaciones y a verlas. Lo que me ocurre es que estoy programando como unas cinco o seis series como Scandal, Suits, etc..para grabar todos las temporadas, aparte de algunas de las series que emiten ahora nuevas, y el TIVO ya me indica que en unas semanas algunos capítulos ya no se grabarán porque a no ser que se borre faltará espacio.

La idea que tenía era tener unas cuantas series enteras y verlas tranquilamente cuando estén grabadas desde el 1er capítulo, pero veo que no va a poder ser posible. Imagino que os habrá pasado a más de uno. La verdad es que a día de hoy creo que se queda bastante corta la capacidad que tiene, por lo menos para mí. Otra idea que había pensado era alquilar otro TIVO para poder grabar solo esas series que tienen como mínimo dos o tres temporadas, pero pensándolo mejor el tener otro aparato y con el coste creo que no me merece la pena.

No sé si alguno de vosotros os ocurre lo mismo y cómo lo habéis solucionado.

Saludos.
El decodificador TIVO esta pensado para grabar contenidos e ir visionandolos a los pocos dias, no para ir grabando y almacenando contenidos, ya que pronto los 500GB de capacidad se quedan cortos como te esta empezando a ocurrir.

Yo tambien creo que 500GB de capacidad es algo limitado teniendo en cuenta que los eventos grabados en HD ocupan mas espacio, pero por el momento es lo que hay asi que hay que jugar con esa capacidad y con el tiempo libre que tengamos.

Llama a ONO y contrata otro decodificador TIVO para otra television por 6.05€/mes, de esta manera tendras 2 decodificadores PVR.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, es una de las opciones que me había planteado, pero de momento no creo que lo haga, sobre todo por acumular tantos aparatos, al final, 2 decos, blue ray, etc... demasiado trasto en casa. Lo ideal sería que tuviesen varios modelos de TIVO, aunque imagino que tendrán que aumentar mínimo a 1T la capacidad porque cada vez hay más canales HD. Esperaremos pues.
Pues si os parecen pocas las 500 GB que tenéis, figuraos a los que tenemos 320 GB de los primeros Tivos.

De todas formas, yo nunca he llenado ni la mitad, porque veo bastante rápido lo que grabo.
Seguro que no tienes activadas las grabaciones recomendadas (Sugerencias)? en ese caso el TiVo graba todo lo que pilla basado supuestamente en tus gustos...
Si no, 500 GB dan para mucho mucho.
Pues ahora he estado modificando las grabaciones en serie para dejar sólo los episodios nuevos y excepto alguna serie, he quitado todas las temporadas antiguas de grabación. Y he borrado permanentemente todo lo que tenía en Mis Grabaciones -> borrado recientemente, porque entiendo que ocupa parte de los 500 Gbs, aunque en teoría se irían borrando a medida que los nuevos programas necesiten espacio. De momento, con esto no tengo ningún conflicto, y todo lo pendiente se va a grabar.

Pero bueno, que 500 Gbs depende del uso que le dé cada uno, es decir, para grabar programas y verlos en unas semanas máximo, te da para bastante, eso es verdad. Si quieres dejar temporadas completas, para verlas mucho más adelante, sí se queda corto. Como dice algún compañero, para grabar y ver a corto plazo, el TIVO de sobra, para algún adicto a las series como en mi caso, pues necesitaría más capacidad, pero la cuestión es amoldarse a lo que hay y priorizar.
Todo esto se solucionaría si ONO permitiera conectar el tivo al PC o a un HDD externo y sacar lo contenidos, con la protección que estimaran conveniente.
Imagen
La solución más factible (y que ya va siendo hora) es que saquen el modelo de 1 TB como en USA (que ya sabemos que tiene disponible el de 3TB también, y aún aquí no lo veo necesario). Lo más lógico, es que lo saquen cobrando un extra razonable debido a que ya ONO tiene bastantes canales en alta definición y ocupan mucho en el disco duro. Yo sinceramente he tenido problemas de espacio porque hay épocas en las que tengo más tiempo que otras para ver tv.

A mi particularmente sacar las grabaciones a un PC no me interesa tanto y además dudo que eso ocurra alguna vez. Eso sí lo que si debería ser factible es el almacenamiento extra en disco duro virtual desde el propio Tivo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El modelo de 1 TB llegará a España, eso seguro, la cuestión es cuándo, cada vez hay más canales en HD y lo que ahora nos parece mucha capacidad en nada se queda obsoleto, todo avanza y Ono y Tivo tienen que adaptarse, no les queda otra.

Hoy he llamado al servicio técnico y lo que me han ofrecido como alternativa es o bien tener otro TIVO por 6,05 eur al mes (más 30 y pico de tpte) o bien darme 25 Gb de almacenamiento en la nube y en teoría eso aumentaba mi capacidad en el disco duro del TIVO. Sinceramente, desconozco si eso es posible, una chica me lo estaba leyendo sin tener mucha idea de lo que me decía, porque le estaba diciendo que no lo quería para internet sino para la TV, ah y a un módico precio de unos 3 euros y pico al mes, vamos que haciendo cálculo por otros 500 Gbs, me salían más de 60 eur (el coste de unos diez Tivos), ya en ese momento me entró la risa tonta y la verdad es que le dije que vaya negocio estaba haciendo, se entera la parienta de que he contratado eso y me echa de casa, en fin...
hola, acabo de ponerme el TIVO y estoy "documentándome" [smilie=angel.gif]
¿es posible configurar el TIVO para grabar a una resolución determinada? Lo digo porque facilitaría el tener series p.e. en calidad DVD cuando no quisiéramos tener mucha calidad, y cambiar a HD cuando nos interese. Imagino que no se puede.

Ahora bien, la calidad de la grabación es dependiente de la calidad de visualización de la TV?
A mi se me ha puesto a 1080i, aunque mi tele soporta 1080p.
En la configuración del tivo sale como seleccionada solamente 1080i y el resto deseleccionadas.
Si lo pongo manual puedo activarlas todas... pero dudo que influya en la grabación y por tanto en el espacio ocupado por cada una.
danibus escribió: ¿es posible configurar el TIVO para grabar a una resolución determinada? Lo digo porque facilitaría el tener series p.e. en calidad DVD cuando no quisiéramos tener mucha calidad, y cambiar a HD cuando nos interese. Imagino que no se puede.

No, el TIVO graba los eventos con la calidad de imagen y sonido con que el canal emite, sea 576i, 720p o 1080i.


danibus escribió: Ahora bien, la calidad de la grabación es dependiente de la calidad de visualización de la TV?
A mi se me ha puesto a 1080i, aunque mi tele soporta 1080p.
En la configuración del tivo sale como seleccionada solamente 1080i y el resto deseleccionadas.
Si lo pongo manual puedo activarlas todas... pero dudo que influya en la grabación y por tanto en el espacio ocupado por cada una.

Si tu televisor es Full HD (1080p) debes tener configurado en el TIVO la opcion 1080i (que la tienes) para que te muestre los canales a la mayor calidad posible.

Aunque actives todas las resoluciones (576i, 576p, 720p y 1080i) de nada te va a servir ya que la grabacion se va a realizar con la calidad de imagen con que emita el canal. Aunque tu tengas puesta la resolucion 576i, si grabas algo de por ejemplo AXN HD te lo va a grabar a 1080i, aunque a la hora de reproducirlo va a ser 576i y vas a ver mala calidad de imagen, pixelacion, etc..., En el disco duro la grabacion te va a ocupar lo que es una grabacion de 1080i.

Resoluciones Aconsejadas TIVO
Televisor Antiguo (Scart-Euroconector): 576i y/o 576p
Televisor HD Ready (HDMI): 720p
Televisor Full HD (HDMI): 1080i y/o 1080p/25fps

Las resoluciones que tu configures en el TIVO para la salida hacia el televisor, no afectan en nada a la grabacion de contenidos. Lo que es HD se graba y ocupa como HD y lo que es SD se graba y ocupa como SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta. Poco que hacer entonces.
Grabas el stream completo. Es como si no quisieras grabar la pista original en inglés. Te graba el stream con todos sus idiomas, subtítulos y resolución original
Si el canal tiene versión sd ademas de hd puedes programar la grabación en ese canal sd y t grabara en 576i.
Pero qué canal tiene ambas versiones en el TiVO?
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados