En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tengo una duda, me gustaría saber si se puede contratar la televisión con tivo de ONO lo que es la televisión total y cual seria su precio?
Gracias y saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Muy buenas Sergio,

Si tienes cobertura ONO cable podrás contratar la TV, claro (parece una perogrullada pero mejor decirlo :wink: ).

Si puedes contratar la TV podrás contratar TiVo. Ojo que es un servicio de pago aparte. Mira las tarifas de ONO Aquí.

La televisión total tan solo es el paquete superior de canales de ONO, donde tendrás acceso a más canales que en el paquete inferior, el Extra.

Puedes ver los canales incluidos en el Paquete Total Aquí, y los canales incluidos en el Paquete Extra Aquí.

En la web de ONO también tienes acceso a esa información Aquí.

Y ya que estoy puesto, puedes mirar la información sobre TiVo de ONO Aquí y sobre TiVo en general Aquí.

Venga, me voy que ya no llego a tiempo de llevar al niño al cole :lol: :lol: :lol:

Saludos
Gracias lo miraré a ver que tal

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es si la instalación la pagaría yo, y lo del mando adicional..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sergio escribió: Lo que no entiendo es si la instalación la pagaría yo, y lo del mando adicional..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



La instalación normalmente no se paga pero a cambio tienes un año de permanencia en el servicio....y en cuanto al mando adicional pues eso....el Tivo viene con su mando correspondiente pero si quieres otro mando más (realmente no sé para que)...tienes que pagarlo a parte.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eso digo yo, para que quiero yo otro mando si con uno me sobra... En fin cosas de ONO por si lo pierdes o algo será...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sergio escribió: Eso digo yo, para que quiero yo otro mando si con uno me sobra...


Como bien indicas, el pago de un mando adicional es si se te rompe o se pierde o cualquier otra incidencia en la que te quedes sin mando por vergonzante uso del mismo. No para tener dos habilitados al mismo tiempo y poder usarlos cual pistolero del western más italiano :wink:
Claro pero no sería mi caso, nunca he perdido ni roto ninguno

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados