En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Ya le encontré explicación, pero por un instante pensé que mi TiVo tenía 4 sintonizadores! :D :D

Resulta que están grabando los 3 sintonizadores: Canal TNT (Bates Motel), FOX (The Bridge) y XTRM (Spartacus). Enciendo la TV y se ve Antena 3!!!! :shock:

Total que me meto en mis grabaciones y compruebo que los 3 programas se están grabando correctamente, pero en el sintonizador que estoy viendo, se veía Antena 3, de donde no estoy grabando nada.

Si le doy a cambiar canal, me dice que si cambio de canal, se detiene la grabación de Spartacus!!!! Si eso es en XTRM!!!! El canal XTRM no estaba sintonizado en ninguno de los sintonizadores, pero Spartacus se estaba grabando correctamente.

Total, que le doy a la tecla de VER TV para cambiar entre sintonizadores, y al volver al canal sintonizado, ya si se veía XTRM!

Pues bien, esta es la EXPLICACIÓN: No me acordé que tenía A3 viendo el telediario, y creo que lo dejé en pausa. Total, que agago la TV pero el timeshift sigue grabando. Al encenderlo, se ve que ya habían pasado 2 horas, y estaba viéndose lo grabado hace 2 horas en el timeshift, pero curiosamente, el sintonizador internamente ya estaba en el canal XTRM grabando Spartacus, de tal forma que si le daba a cambiar de canal, me decía que se detenía la grabación.

CONCLUSIÓN: Si está viendo algo del timeshift y después todos los sintonizadores se ponen a grabar, podrás ver ese timeshift hasta el punto en que ese sintonizador empezara a grabar, pero eso lo hace TiVo internamente, es decir, ese sintonizador ya estará internamente en otro canal y tú sin enterarte!

No se si la explicación es un lío, pero es cuanto menos curiosa, y lógica a la vez!
Imagen
En parte tiene lógica puesto que es una grabación. Pero oye has descubierto una manera de acceder a ello [smilie=baby.gif]
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo ilógico es que mientras reproducía el timeshift, grababa un canal que no me aparecía en ninguno de los 3 sintonizadores. Obviamente lo estaba grabando en el sintonizador del timeshift, pero es bastante curioso.

Imagino que internamente el sintonizador estaba en XTRM grabando Spartacus, aunque a mi aparecía en Antena 3, porque seguía reproduciendo el timeshift.
Imagen
Nunca te costaras sin saber una cosa más, gracias por compartirlo aguiluxo :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
De nada, era cuanto menos curioso, aunque tiene su lógica, pero yo no podía imaginar al principio que estaba grabando 3 canales y reproduciendo el timeshift de otro! :)
Imagen
hola, para no abrir un tema nuevo, ¿podéis explicarme un poco como "sacar partido"de los sintonizadores?
llevo 1 semanita con el tivo y por ahora me conformo con retroceder o pausar una emisión, o darle a grabar y cambiar de canal. Pero poco más.
danibus escribió: hola, para no abrir un tema nuevo, ¿podéis explicarme un poco como "sacar partido"de los sintonizadores?
llevo 1 semanita con el tivo y por ahora me conformo con retroceder o pausar una emisión, o darle a grabar y cambiar de canal. Pero poco más.

Yo lis utilizo para cuando estoy viendo un canal y hechan anuncios en vez de cambiar de canal cambio de sintonizador así se me quedo viendo algo y se me pasan los anuncios lo que estaba viendo en el otro canal, lo tengo en el timeshift del otro sintonizador y luego con rebobinar lo que te hallas perdido y listo
danibus escribió: hola, para no abrir un tema nuevo, ¿podéis explicarme un poco como "sacar partido"de los sintonizadores?
llevo 1 semanita con el tivo y por ahora me conformo con retroceder o pausar una emisión, o darle a grabar y cambiar de canal. Pero poco más.


Bueno, todo lo hace automáticamente el tivo, pero si dejas el tivo encendido, y los 3 sintonizadores puestos en canales que desees, siempre puedes ver lo que se grabe en ellos.

Puedes saber que canales tienes sintonizado con la tecla INFO (en la primera pestaña está el sintonizador actual, y en la segunda los otros 2), y cambiar entre uno y otro con la tecla VER TV.

Saludos.
Imagen
Gracias, no entendía bien lo de la tecla Info.
De nada, aquí todos aprendimos unos de otros o probando cosas o con el manual, que a veces es un lío.

Pregunta si tienes dudas, que siempre alguien te podrá ayudar.

Saludos.
Imagen
Se que no es lo que comentas en el hilo, pero como es relacionado con el tema de los sintonizadores lo pongo aquí (si no te importa).
A veces me ocurre que cambio de canal y se me cambia de sintonizador. El canal al que quiero ir esta en otro sintonizador (supongo que en el que estaba) y tengo que volver a darle al numero del canal al que quiero ir. No pasa siempre, pero si alguna vez. Alguno tiene este "problema"?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si cambias de canal a uno que tienes sintonizado en otro sintonizador, se cambia de sintonizador, no de canal en el sintonizador actual. Si quieres volver al canal que estabas viendo antes, puedes hacerlo con la tecla Enter.

No se si es eso a lo que te refieres.
Imagen
No es eso. Si por ejemplo en ningun sintonizador tengo laSexta y la pongo, laSexta se me pone en un sintonizador pero no en el que estoy viendo (es decir, sigo por ejemplo en FOX mientras en otro sintonizador si que se ha puesto laSexta).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No es eso. Si por ejemplo en ningun sintonizador tengo laSexta y la pongo, laSexta se me pone en un sintonizador pero no en el que estoy viendo (es decir, sigo por ejemplo en FOX mientras en otro sintonizador si que se ha puesto laSexta).


Eso es raro. A mi no me pasa eso. Si cambio a un canal no sintonizado en ninguno de los sintonizadores, se empieza a ver ese canal, en el sintonizador que estoy viendo en ese momento....
Imagen
No me pasa siempre, pero cuando pasa me quedo mosqueado :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados