En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues eso:El TIVO se podria conectar a equipos de musica para reproducir emisoras de radio, y musica que haya en el TVO,porque antiguamente los descodificadores de televisión de Ono se podian conectar a los equipos de musica para reproducir las emisoras de radio y musica que habia en los descodificadores de televisión de Ono.
p505050 escribió: Pues eso:El TIVO se podria conectar a equipos de musica para reproducir emisoras de radio, y musica que haya en el TVO,porque antiguamente los descodificadores de televisión de Ono se podian conectar a los equipos de musica para reproducir las emisoras de radio y musica que habia en los descodificadores de televisión de Ono.


Se puede conectar por HDMI y por cable óptico.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
E incluso con un adaptador puedes sacar audio analógico del euroconector
#NuevaNeeo
Perdón por subir este mensaje un poco antiguo, pero efectivamente yo lo tengo conectado a un Amplificador, por el cable óptico.
Eso sí, cuando lo oigo por ahí, hay muchos canales que se me adelanta el sonido un poco a la imagen. El sonido por la TV normal me va bien.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados