En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso:En TIVO podrian haber emisoras de radio,porque antiguamente en el descodificador Motorola(El de la abertura para tarjetas tamaño tarjetas bancarias);tenia emisoras de radio como la COPE,la SER,RNE,emisoras locales,musicales y otras,etc.
p505050 escribió: Pues eso:En TIVO podrian haber emisoras de radio,porque antiguamente en el descodificador Motorola(El de la abertura para tarjetas tamaño tarjetas bancarias);tenia emisoras de radio como la COPE,la SER,RNE,emisoras locales,musicales y otras,etc.


Para eso tienes la aplicación Ivoox de Tivo 8)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Motorola nunca tuvo radio, más allá de Music Choice
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Motorola nunca tuvo radio, más allá de Music Choice

Cierto es tenia canales de musica rock y algo mas que no me acuerdo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
tfestereo escribió: Para eso tienes la aplicación Ivoox de Tivo 8)


No conseguí escuchar ninguna antes de que la quitaran.
vladimiro escribió:
tfestereo escribió: Para eso tienes la aplicación Ivoox de Tivo 8)


No conseguí escuchar ninguna antes de que la quitaran.



Si por desgracia la aplicación ha sido eliminada...por lo visto de manera temporal porque Ivoox afirma que es por mantenimiento. Si es cierto que habían emisoras que no funcionaban correctamente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá, yo ya me conformaría solo con que metiesen las que hay en la TDT.
Ivoox (cuando medio funcionaba) no estaba mal, pero la calidad "Online" ummm regular y con cortes (a veces).
Music Choice en los Motorola para mi fue el mejor servicio de audio que dio ONO en su pionera televisión digital por cable, pero se ve que no era rentable y lo quitaron.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados