En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

Es bien conocido la posibilidad de reproducir las grabaciones entre dos Tivo's siempre y cuando estén conectados en la misma red local a traves del conector ethernet. Mi duda existencial es, si es posible quedarme con uno de ellos en Tivo Zapper y continuar viendo los contenidos grabados en el primer Tivo en el Tivo Zapper.

Salu2.
Yo solo tengo un TiVo normal por tanto no puedo comprobarlo, pero se ha dicho por estos foros que SI se puede ver algo grabado en un TiVo normal en un TiVo Zapper o Basico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
RoncadorDiurno escribió: Buenos días,

Es bien conocido la posibilidad de reproducir las grabaciones entre dos Tivo's siempre y cuando estén conectados en la misma red local a traves del conector ethernet. Mi duda existencial es, si es posible quedarme con uno de ellos en Tivo Zapper y continuar viendo los contenidos grabados en el primer Tivo en el Tivo Zapper.

Salu2.


No es posible. Las funciones extra, como el ethernet o ver grabaciones sólo funcionan en el deco normal.

No entiendo la racanería de ahorrarse 3,64€ que es lo que cuesta tener el tivo normal sin ser básico.
El hecho es ahorrarme los seis euros del segundo deco tivo
Por fin encontré un post en el que confirma que se pueden ver la grabaciones de otro deco Tivo desde Tivo Zaper
Pero eso estaba claro,no? Si están conectados al mismo router pueden verse y ver las grabaciones del tivo desde el zapper
djfran28 escribió: Pero eso estaba claro,no? Si están conectados al mismo router pueden verse y ver las grabaciones del tivo desde el zapper


Router, switch o cable cruzado, ahora si que me queda claro al haber encontrado un post en el que confirmaba esto. 8) 8)

Salu2.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados