En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
No sé si esto va en este apartado, pero me resultó curioso ver esta venta en una conocida app de compraventa de segunda mano entre particulares.
Imagen
Imagen
No, no es legal ya que el tivo nunca es propiedad del usuario. Y si van a por el vendedor, le van a pedir una pasta.

Además no es tan interesante comprar ya que ONO no lo activaría.
#NuevaNeeo
Esto esta claro, el deco es de alquiler, NUNCA propiedad del abonado por tanto si lo vende es por que previamente se lo han robado a ONO.
Os aconsejo que no compréis esos cacharros, que comprarlo también es ilegal, pues es producto robado, encima es un timo, ya que no te va a servir para nada, por que como dice Ryuben ONO nunca activaría ese TiVo pagues o no, es más podrías correr riesgos al pedirles dicha activación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ademas de nuevo no tiene nada, el disco duro es de 320 GB, es de los primeros que instalaron y posiblemente con mucho ruido de ventilador
Denuncia a dicha página el fraude, para que penalicen al usuario.
Hola.
Cuando ono te cobra 300 euros por no devolver el deco (no se seguro si habrá pasado con algún tivo ni lo que pedirán)sigue siendo de ono?
Habría que matizar un poco esas afirmaciones, de todas formas esto me huele a que se crean una base de datos con gente que pueda responder y su grado de conocimiento del tema y así poder estafarlos mas tarde.
Y creo que ono si te valida un deco previo pago de no se que cuantía, me parece que lo leí por aquí.
Saludos y buenas vacaciones
He de decir que recientemente me di de baja de los 2 tivos. Ono me pretendía cobrar 360 € (180 € por unidad) y así me lo pasó en la factura, después de estar más de 2 meses esperando por los dichosos sobres (y que todavía no me llegan), con lo cual tuve que devolver la factura del banco y al mes siguiente me cobraron 2 meses, por supuesto lo de los tivos tuve que ir personalmente a una tienda Ono para devolverlos.
Hay muchos de esos en wallapop yo tambien los vi,que por otra parte no te sirve de nada porque sin la tarjeta que te pone el tecnico con los canales contratados no te sirve para ver nada al no ser que piratees la tv?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Qué gentuza por dios.
CarVed59 escribió: Hola.
Cuando ono te cobra 300 euros por no devolver el deco (no se seguro si habrá pasado con algún tivo ni lo que pedirán)sigue siendo de ono?
Habría que matizar un poco esas afirmaciones, de todas formas esto me huele a que se crean una base de datos con gente que pueda responder y su grado de conocimiento del tema y así poder estafarlos mas tarde.
Y creo que ono si te valida un deco previo pago de no se que cuantía, me parece que lo leí por aquí.
Saludos y buenas vacaciones


Supongo que en ese caso no es de ONO pero no es mas que un pisapapeles grande, no sirve para nada, si lo vendes diciendo que te va a funcionar ONO es un fraude.

Aunque tambien es un fraude que ONO te cobre el descodificador sin intentar recuperarlo y realmente esto ocurre, a mi me paso con Movistar
CarVed59, si, pero eso que cobra ONO es por no devolver el deco (es decir te lo quedas tú) pero dudo mucho que eso te de derecho a poder venderlo para estafar a incautos que piensen que podrán ver la tele de ONO en él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados