En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Llevo algunos días viendo que la aplicación Ivoox de Tivo no funciona, la aplicación se carga perfectamente pero cuando intento escuchar un podcast no se reproduce he intentado con varios y nada.

Le pasa esto a alguien más o es sólo a mi?
No se si tendrá algo que ver. Pero yo utilizo la apli para escuchar M80 radio y el pasado sábado si que me dio bastantes problemas (parones, cuelgues de la apli, desconexion de la señal de internet) y tuve que reiniciar el equipo
Imagen
La mayoria de las radios de Ivoxx no funcionan (Hit Fm, Cadena Dial, Radiole, Europa FM, Cadena 100, etc...), las unicas que funcionan son "Los 40 Principales" y "M80 Radio", el resto te sale un error y no hay manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo con los podcast que me dan problemas, los escucho sin problemas tanto en el movil como en el ordenador, asi que para mi es un problema de Tivo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados