En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola, ante todo decir que lo he comunicado a ONO, el misterio del Discovery Channel Hd es que no me graba en ninguno de mis dos TIVOs, y casualmente a mi vecino tampoco.(que no será casualidad) ni a mi padre, vive cerca de mi casa.
Vas al canal 90 y pulsa el play o rebobinar y la famosa raya verde no aparece, vamos que ni rebobina ya que no graba nada.
Tenía varios programas para grabar en ese canal y no aparecieron con lo que me puse a mirar y me doy cuenta que es creo el único canal que no me graba.
Efectivamente, el Timeshift de "Discovery HD" no funciona lo que no te permite pausar, rebobinar, etc... ni tampoco el grabar ningun contenido en el disco duro. :?

En Castilla La Mancha sucede lo mismo con el canal autonomico "Castilla La Mancha HD" el cual tampoco funciona el Timeshift, por lo que pausar, rebobinar o grabar no van.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde Las Palmas de Gran Canaria,informo que tampoco funciona.
Saludos
A ver si lo solucionan, no creo que sea normal que pase eso en cualquier canal ya sea autonomico o privado .
La llamada la he realizado esta mañana y la chica que me atendio no lo entendia.
axnspain escribió: Efectivamente, el Timeshift de "Discovery HD" no funciona lo que no te permite pausar, rebobinar, etc... ni tampoco el grabar ningun contenido en el disco duro. :?

En Castilla La Mancha sucede lo mismo con el canal autonomico "Castilla La Mancha HD" el cual tampoco funciona el Timeshift, por lo que pausar, rebobinar o grabar no van.

Ni Telemadrid....

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Telemadrid aqui si funciona, yo no soy mucho bueno nada de Telemadrid pero lo he comprobado,jejeje.
Yo estoy en San Fernando de Henares , Madrid.
Yo aqui en Guadalajara tengo Telemadrid en el dial 7 y si funciona el Timeshift y las grabaciones correctamente.

POSDATA: Vete a saber cuando lo arreglaran, por que ONO en rapidez solo cuando quiere. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por aquí en Tenerife...la misma incidencia. En cuanto a otros canales que ocurra esto...en algunos canales locales ocurre pero es que ni siquiera tienen EPG y puede ser lógico. Lo he comentado en el foro de ONO a ver si dicen algo...es curioso que hace poco han habido quejas de algunos usuarios porque el canal se pixelaba y se producían cortes...algo que yo no he observado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de llamar y me dicen que es una masiva.
A esperar.

Saludos
Yo ayer me di cuenta de que me había desaparecido de favoritos. ¿Casualidad? :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
En el area de clientes Averías respuesta que me dan
Síntoma: Problemas grabación

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu TiVo.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.
Entonces es un problema general. Menos mal porque a mi también me pasa y creia que igual era de mi aparato. A ver si lo arreglan pronto.
Imagen
En la Rioja funciona perfectamente la grabación en Discovery Channel
Probando en Madrid, todo permitido sin problemas
#NuevaNeeo
Bueno les ha costado 8 dias solucionar el problema.
No esta mal ;) jejejeje
Id avería 4xxxxxxx8
Servicio afectado TiVo
Estado Cerrada
Fecha Apertura 07-jul-2014
Fecha Cierre 15-jul-2014
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados