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Después de estar unos días fuera de casa, cuando llego y me voy a poner a ver las cosas que había dejado para que se grabasen en TIVO cual es mi sorpresa que el menú grabaciones ha desaparecido, entro en mi área de cliente y me pone que ya esta gestionado mi cambio a TIVO zapper (cosa que yo nunca he pedido). Acto seguido llamo al 1400 y una operadora me dice que me lo han pasado a zapper por error y me pide disculpas y que en 24-48h lo volvería a tener activado, pero cual es mi sorpresa cuando le pregunto por las grabaciones que tenía realizadas en mi TIVO y me dice que las he perdido todas que al hacer el cambio a TIVO zapper se formatea el disco duro.

Me parece una desfachatez por parte de ONO que después llevar más de un año con TIVO, por un error suyo me lo desactivan y me quitan todas las grabaciones que tenía realizadas, para más inri, le digo a la operadora que quiero poner una queja y me dice que la ponga pero que la van a cerrar automáticamente por no es problema de ONO.

Yo puedo comprender que si se estropea el disco duro se pierdan las grabaciones pero que me las borren ellos por un error es una VERGÜENZA.

Ya se que no tiene nada que ver pero que casualidad que el error fue el día que se confirmo por parte de Bruselas la compra de ONO por Vodafone, es que he tenido tan malas experiencias con ROBAFONE que ya no se ni lo que pensar.
Es muy fuerte! La verdad, podrían inutilizar el disco duro sin necesidad de formatearlo, por si el cliente quiere "reengancharse". Y más aún en tu caso que no les pediste nada.

Reclama y pide compensación por los perjuicios.
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Reclamación y si no, ve a consumo.

Esto de perder las grabaciones es una auténtica putada y es problema de ONO al haberte cambiado al tivo para pobres sin tú solicitarlo (supuestamente).
Yo entiendo que se produzcan errores, es inevitable.

Entiendo que por esos errores se produzcan molestias a terceros (en este caso las pérdidas de las grabaciones).

Pero NO entiendo que se hagan los locos de esa manera, tienen que ofrecer algún tipo de compensación sí o sí :x

Suerte Aburrutxuta, que hoy eres tú pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Saludos
INCREIBLE :shock: , vaya cara dura .... :x
Después de 10 llamadas al 1400 por fin me ha cogido una persona competente y me ha restaurado las grabaciones, así que por fin las he podido recuperar, me ha dicho que no se formatea el disco duro como me habían dicho en las otras llamadas, simplemente se quedan en disco duro pero no aparecen a no ser que pidas que las restauren.

Algo que no puedo comprender de ONO es como hay unos teleoperadores que no saben nada y otros que si entienden de su trabajo
aburrutxuta escribió: Algo que no puedo comprender de ONO es como hay unos teleoperadores que no saben nada y otros que si entienden de su trabajo


Yo también me lo pregunto después de tantos años....y no hay forma que lo mejoren...y es el gran inconveniente que tiene ONO y para mí su punto "negro". Además para dar con alguien que sepa lo que estás hablando te las ves y te las deseas...son muy pocos los que te entienden y están informados...y atención no todos los incompetentes son del "otro lado" porque españoles también los hay. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
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tfestereo escribió: Yo también me lo pregunto después de tantos años....y no hay forma que lo mejoren...y es el gran inconveniente que tiene ONO y para mí su punto "negro".

Es un mal endémico de todas las empresas de servicios, por mi trabajo todas las semanas debo tratar con los SAC de casi todos lo ISP del país (salvo las cableras del norte) y en el área de cliente residencial son todas exactamente iguales, es decir no hay ninguna buena, en el área de empresas si hay alguna que otra diferencia. La de Ono empresas no es de las peores en ese aspecto, para mi la que en empresas tiene peor SAC es Movistar, que ha dejado de dar trato diferenciado a las empresas(pyme y profesionales, evidentemente las grandes cuentas si tienen sus números propios de atención) y actualmente te remiten al 1004 y a veces es deprimente.
aburrutxuta escribió: Después de 10 llamadas al 1400 por fin me ha cogido una persona competente y me ha restaurado las grabaciones, así que por fin las he podido recuperar, me ha dicho que no se formatea el disco duro como me habían dicho en las otras llamadas, simplemente se quedan en disco duro pero no aparecen a no ser que pidas que las restauren.

Algo que no puedo comprender de ONO es como hay unos teleoperadores que no saben nada y otros que si entienden de su trabajo


Menos mal, porque yo tengo grabaciones en HD de películas que ni siquiera tienen Blu-ray en USA...
Joe se me había escapado este tema con lo interesante que es, aburrutxuta, muchas gracias por comentarnos tu problema y la solución, por que a mi como me hagan eso les llamo hasta romper el teléfono para que me restauren las grabaciones, que en mi caso son muchas.
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Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
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