En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola, me han dado un deco tivo de 2º mano y no se si lo podría instalar yo para tenerlo como 2º decodificar gratis y asi evitar la instalacion y cuota mensual
Joberoma escribió: Hola, me han dado un deco tivo de 2º mano y no se si lo podría instalar yo para tenerlo como 2º decodificar gratis y asi evitar la instalacion y cuota mensual
como lo quieres tener como yo.el 2 zapper ? Por el no pago nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo tengo el motorola y me gustaría tener de 2 decodificador el tuvo que me h dado un conocido, hay alguna posibilidad de ponermelo?
Joberoma escribió: Yo tengo el motorola y me gustaría tener de 2 decodificador el tuvo que me h dado un conocido, hay alguna posibilidad de ponermelo?

Llamate a bajas y les dices que quieres el tivo zapper a coste 0 es lo mismo pero sin grabacion yo monte los 2 uno con prueba esa de 3 meses y después llame y dile quiero el zapper a coste 0

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió:
Joberoma escribió: Yo tengo el motorola y me gustaría tener de 2 decodificador el tuvo que me h dado un conocido, hay alguna posibilidad de ponermelo?

Llamate a bajas y les dices que quieres el tivo zapper a coste 0 es lo mismo pero sin grabacion yo monte los 2 uno con prueba esa de 3 meses y después llame y dile quiero el zapper a coste 0

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Que no es eso a lo que me refiero, que el TIVO es de ONO pero no me lo da ONO, me lo ha dado un particular
Que yo sepa no te funcionara nunca,ya que lleva tarjeta asociada a ti como cliente y si no te lo instala ONO no la tendrás.
Imagen

Imagen
Y la tarjeta esa se puede pedir a ONO?
El TIVO utiliza una tarjeta decodificadora que se inserta en la parte posterior. Para evitar pirateos, etc... ONO la tiene casada al decodificador, es decir que cada Tarjeta tiene asignado el numero de serie del decodificador para que asi solo abra los canales en ese decodificador unicamente.

La tarjeta sola no te la dan, te obligaran a tener que contratar un decodificador Tivo Zapper. Si por un casual se te rompe la tarjeta, extravia, etc... entonces supongo que al llamar veran si realmente tienes contratado un decodificador TIVO mirando tu historial de contrato y si todo es correcto es de suponer que te mandaran otra tarjeta casada con el numero de serie del decodificador que tienes dado de alta.

Como en tu caso, el numero de serie del decodificador no figura en la base de datos, ni te lo van a dar de alta ni te van a dar ninguna tarjeta, pero vamos lo mejor es que llames a ONO al 1400 y que te digan ellos si pueden hacerte algo con ese decodificador.

Yo creo que por probar no pierdes nada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He visto por internet que venden motorolas por 15 euros y se que los motorola van sin tarjeta, si compro un motorola lo podría poner yo o algo? Es que veo un poco robo que me cobren por un segundo decodificador
No. A ver, te lo voy a explicar claramente para ver si te enteras mejor. :wink:

La television de ONO utiliza 2 decodificadores que son TIVO y Motorola (este ultimo tiende a desaparecer).

Motorola: Efectivamente es un decodificador que no usa tarjeta, ya que en el propio software esta insertado el sistema de codificacion "Mediacipher" que es el que utiliza para visionar los canales. El decodificador tiene un serial que se da de alta en la base de datos de ONO y una vez esta dado de alta y asignado al abonado, entonces se procede a descargar la informacion del paquete contratado. Una vez que todo esta ya realizado, el decodificador esta siempre conectado a la central de la que recibe la guia de programacion, contenidos de videoclub, nuevos canales cuando los hay, etc...

Si tu adquieres un decodificador Motorola de internet, este va a estar dado de baja y vas a tener el mismo problema, es decir que el numero de serie no va a estar en la central y no va a recibir actualizaciones por lo tanto no va a funcionar. Ademas, cada cierto tiempo por lo que tengo entendido ONO cambia las frecuencias de los canales para que aquellos que tienen un decodificador "pirata" dejen de recibir los canales.


TIVO: El caso es muy similar a Motorola. El decodificador TIVO tiene un numero de serie que debe de estar habilitado en la central y a su vez un numero de tarjeta que tambien debe estar habilitado en la central y casado con el numero de serie del TIVO para que esa tarjeta solo funcione en dicho decodificador.
Cuando esto esta realizado, entonces el TIVO comienza a recibir la orden del paquete a visionar, aplicaciones online, servicio videoclub, actualizaciones etc....
Una vez que todo esta ya descargado en el decodificador TIVO este esta ya conectado a la central y comienza automaticamente abrir los canales. Para eso al sintonizar un canal cualquiera, primero se recibe la señal que pasa por la tarjeta la cual nos dice si tenemos o no derecho a visionarlo (segun paquete contratado) y entonces se procede a visionar el canal. (Es una secuencia muy rapida que apenas dura 1 segundo).


Resumiendote, si realmente quieres otro decodificador no tendras mas remedio que contratarselo a ONO directamente, por que otra forma como puedes ver no existe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y que me costaria 3,50+IVA si quiero Tivo Zapper + Motorola (el que tengo actualmente) + 25 euros de la instalacion que es enviartelo por correo, no?
Yo personalmente nunca compraría decos por Internet u otros medios no oficiales ya que son de muy dudosa procedencia y no tienen ninguna garantía por mucho que te diga el vendedor.
El que tienes salvo que esté bien pirateado no te va a funcionar nunca, axnspain te a explicado claramente el motivo, de todas formas si te lo han regalado tampoco pierdes nada.
Y como también te han dicho lo mejor es que pidas a ONO un TiVo básico, que va a ser legal y con garantía, lo del precio igual si regateas en bajas les sacas algo :wink: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y cuanto me costaria seguir con el motorola y el tivo zapper?
Haber, un 2º decodificador de tipo Motorola tiene un precio de 4.24€/mes (IVA Incluido), si por el contrario es un Tivo Zapper el precio es de 6.05€/mes y si es un Tivo Grabador el precio son 6.05€/mes (Figura en las tarifas Junio ONO 2014)

La instalacion ya no sabria decirte pues varian bastante. Lo mejor es que llames directamente a ONO al 1400 y preguntes, quiza (lo mas seguro) si regateas un poco te podria salir la instalacion Gratis y el precio mensual casi regalado.

Por probar no pierdes nada, y las cosas legales al final sirven mucho mas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió: Hola, me han dado un deco tivo de 2º mano y no se si lo podría instalar yo para tenerlo como 2º decodificar gratis y asi evitar la instalacion y cuota mensual

El que te lo ha dado ha cometido una ilegalidad, los Tivo NUNCA son propiedad del usuario, es distinto al tema de los cablemodems.
Ese Tivo que te han dado es propiedad de Ono.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados