En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3
CarVed59 escribió: Ya no veo la aplicación de LFP, la quitaron ?...

Hola
Hoy me he dado cuenta de que vuelve a estar.

Saludos
Lo de las aplicaciones en TIVO es penoso. :(
Salvo la de YouTube las demás no son gran cosa, me parece a mi que no les interesa que usemos demasiado la conexión de TiVo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Han puesto dos aplicaciones nuevas: ONO tv online, que es un anuncio continuo, y otro juego de númeroS.
Nada nuevo bajo el sol... :(
Imagen
palmipedo escribió: Han puesto dos aplicaciones nuevas: ONO tv online, que es un anuncio continuo, y otro juego de númeroS.
Nada nuevo bajo el sol... :(



Están desde el mes pasado...pero dado su interés... :oops: :? ....El de "Ono Tv online" es una guía sobre su uso, las novedades y un apartado de videos...en fin.

¿Cuando Ono/Vodafone se dedicará a transformar este apartado en una verdadera "Smart TV"? :oops: :? :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
palmipedo escribió: Han puesto dos aplicaciones nuevas: ONO tv online, que es un anuncio continuo, y otro juego de númeroS.
Nada nuevo bajo el sol... :(



Están desde el mes pasado...pero dado su interés... :oops: :? ....El de "Ono Tv online" es una guía sobre su uso, las novedades y un apartado de videos...en fin.

¿Cuando Ono/Vodafone se dedicará a transformar este apartado en una verdadera "Smart TV"? :oops: :? :(


Es que tengo tan pocas esperanzas de que pongan algo interesante, que entro de pascuas a ramos.
Imagen
¿Y la aplicación para ver cámaras de la DGT en carreteras no es nueva?
al1983 escribió: ¿Y la aplicación para ver cámaras de la DGT en carreteras no es nueva?



En este mismo post (pagina 1) comento que esa aplicación entro a principios de septiembre. Lo que no sé si ha mejorado su funcionamiento...ya que no iba "muy fina" en un principio.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ryuben escribió: Durante un tiempo la aplicación de ivoox no estará disponible en TiVo.
Los motivos de esta supresión son técnicos, tal y como nos han informado desde ivoox.

¿Todavía no han resuelto los problemas técnicos? Ya llevamos 5 meses sin la aplicación y conociendo a ONO puede que no la veamos nunca más, en vez de decir que la eliminan directamente queda muy bien lo de problemas técnicos que nunca van a solucionar.
Lastima era junto youtube las únicas aplicaciones que utilizo alguna que otra vez
Yo tambien me acorde el otro dia de la APP Ivoxx. Efectivamente, dijeron que la retiraban por problemas tecnicos, pero como tu, opino que es la frase tipica por no decir "Retirada sin renovacion".

Al principio la usaba bastante para escuchar radios y programas de "Los 40 Principales", pero los ultimos meses solo la utilizaba para escuchar los programas de "Los 40" ya que la mayoria de radios "Cadena 100, Europa FM, Hit FM, etc..:" no funcionaban.

Una pena que ONO no la traiga de nuevo. :cry:

POSDATA: La recuerdo mucho era ROCKOLA FM, que tambien estaba muy bien, lastima que cesara. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha desaparecido la aplicacion de antena 3 en Tivo. en vez de añadir aplicaciones las quitan. :x
Imagen
Yo creo que la de "Antena 3" había desaparecido hace días...y creo que volvió la del "Karaoke".

El tema de las apps es de vergüenza...El Tivo sigue estando muy mal aprovechado...Del lanzamiento de apps como Deezer y redes sociales ya no se acuerda nadie. Encima en el foro oficial de Ono dicen que al Tivo ya le puedes instalar un teclado con lo cual la típica disculpa de...¿para que ponemos redes sociales si escribir con el mando es un "coñazo"?...ya no tiene sentido. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La APP de Antena 3 hace ya por lo menos 2 meses que desaparecio de TIVO. (No estoy seguro pero creo que la quitaron a mitades de Noviembre). Es de vergüenza que TIVO solo tenga de apps buenas "RTVE a la Carta" y "YouTube". :evil:

POSDATA: Siendo sinceros, la app de Antena 3 no aportaba nada ya que solo te permitia ver "El Secreto de Puente Viejo" y "Amar es para Siempre".

ONO deberia de llegar acuerdo con Antena 3 para lanzar una app en TIVO que permitiera ver mas contenidos. Como una especie de "Atresplayer". Cuando antena 3 actualizara su Atresplayer, que los contenidos salieran tambien en la app de TIVO, como sucede con "RTVE a la Carta".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO ha vuelto a incorporar nuevamente la APP de "Antena 3" pero como la anterior, sigue siendo igual de mala.

Solo permite ver las series "Velvet, Amar Es Para Siempre y El Secreto de Puente Viejo". Ninguna mejora, sigue siendo la misma castaña de antes. :evil:

POSDATA: Ya podian haber lanzado una app nueva que permitiera ver tambien las series "Bajo Sospecha y Algo que Celebrar", ademas de los programas "En Tierra Hostil, Me Resbala, Ahora Caigo, Boom, Equipo de Investigacion " e incluso las novelas de NOVA "La Impostora, La Gata, Amor Bravio, etc.." por lo menos serviria para algo la app. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que llevo soñando hace tiempo con la APP de Antena 3 es que sea similar al AtresPlayer de su Web.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados