En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3
Bueno sorpresa en las aplicaciones de Tivo con novedades varias... :) : "Trailers", pues como su nombre indica son "trailers" del Videoclub de Tivo (películas la mayoría y alguna serie) donde después te da la posibilidad de acceder al Videoclub directamente. "Mundial 2014" pues dedicado a los resultados y próximas emisiones del Mundial...con visualización de "tweets". "France 24" (para mí la mejor app de las comentadas) con varios apartados (meteo, journal, sports...) y búsqueda de programas con posibilidad de visualización en inglés y francés.

Por último...la más interesante y a ver que nos depara..."Disco Virtual ONO"...acceso a ese disco duro virtual para ver todo tipo de archivos aunque claramente anuncian que Tivo no es compatible con cualquier archivo. Se explica que debes de llamar a ONO o a través de la pagina web contratar el servicio "Disco Virtual ONO" (Ahora mismo hay una oferta para siempre de 2€ por 25GB de espacio. Otras tarifas son 1,5€ 5GB, 5€ 50GB y 7€ 100GB).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Imagen
Hola.
Siempre se agradece que vayan añadiendo cosas pero lo del disco virtual como sea igual (que lo es) que el que ya nos intentaron vender hace tiempo se lo comerán con patatas.
Os propongo un ejercicio de creatividad :¿ para que usarías este servicio?
Yo empiezo : para ver una película ? ... ya la tengo en un DVD o pen.

Podrían invertir los recursos en las App para la tv online que ya les vale el tiempo que ha pasado y no dan ni muestras de hacer algo. O habilitar los usb de forma útil. O el tivotogo. No ?.
Saludos
CarVed59 escribió: Os propongo un ejercicio de creatividad :¿ para que usarías este servicio?
Yo empiezo : para ver una película ? ... ya la tengo en un DVD o pen.


Este servicio se usaria bastante por ejemplo para subir las peliculas, series o lo que quieras a tu disco duro virtual y desde el sillon comodamente acceder a el desde TIVO, sin tener que estar con un pendrive, etc.... El problema es que todos sabemos que excepto el formato MPEG2, el resto de formatos no los lee TIVO por lo que visionar cualquier video en .MP4, .AVI, etc... va a ser mision imposible.


CarVed59 escribió: O habilitar los usb de forma útil. O el tivotogo. No ?.

Los USB estan habilitados de forma util, otra cosa muy distinta es que TIVO solo admita de serie el formato .MPEG2, en este caso la culpa no es de ONO si no de la propia TIVO que no permite visionar mas videos en otros formatos (.MP4, .MKV, etc...).

Con respecto al TivoToGo, esta claro que ONO no lo va habilitar ya que segun ellos hay leyes de copyright que no permiten este servicio, por lo que podemos olvidarnos de esta aplicacion.




Sobre el resto de aplicaciones la verdad que salvo la de "France 24" que parece interesante, el resto poco o nada aportan:

-Trailers: Son los mismos trailers que estan vengan anunciar por su "canal ONO" (Dial 14).
-Mundial 2014: Esta aplicacion estaria bien si la hubieran lanzado antes de eliminar a España del mundial, por que ahora la verdad que poco o ningun sentido tiene ya.

Yo creo que la aplicacion que tenian que haber reforzado es la de Antena 3 o al menos hablar con Atresmedia para que la refuerze o haga algo, por que no sirve para nada. Esta toda totalmente vacia de contenido.

Lo unico que esta es "Amar Es Para Siempre" y "El Secreto de Puente Viejo" y la verdad que eso llamarlo APP pues como que no. Donde estan el resto de series y programas: Sin Identidad, El Hormiguero, Espejo Publico, La Ruleta de la Suerte, Ahora Caigo, Atrapa un Millon, etc...


POSDATA: Haber si tenemos suerte y a parte de estas aplicaciones nuevas, de cara a Julio tenemos algun canal nuevo en el dial (Cinemagic HD, 40Tv, Sundace Channel, etc...). Por no hablar de haber cuando se dignan a renovar y reorganizar bien el dial, por que el pobrecillo hace años que pide reorganizacion. (Ya lo ha hecho "C+ y Movistar TV"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta claro que el uso del "Disco Duro Virtual", de momento, parece poco útil por la limitación del formatos igual que pasa con el USB....en el Tivo claro (desde un PC no hay problema).

Yo no veo muy claro que la no implantación del "Tivotogo" se deba al copyright. El "Tivo to go" lo que permite es "ver" las grabaciones que tengo en el disco duro de Tivo en otros dispositivos (PC o tablets)....otra cosa es que permitieran "manipular" esas grabaciones y ahí ya habrían problemas. Volviendo al tema del "Disco Duro Virtual" que permite incluso compartir archivos con otros usuarios...ONO ha publicado, en las condiciones generales del servicio, que el cliente es totalmente responsable del uso del servicio, si es de forma fraudulenta y/o con ánimo de lucro...además que quién ofrece el servicio no es ONO sino Fiabee y vamos como que se "lavan mucho las manitas". :oops:

En 2011 NEEO publicó una noticia sobre este tema ENLACE. Aunque hablaba de editar las grabaciones cosa que si veo complicada y que no sé si en otras paises donde esta implantado Tivo se puede realizar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Esta claro que el uso del "Disco Duro Virtual", de momento, parece poco útil por la limitación del formatos igual que pasa con el USB....en el Tivo claro (desde un PC no hay problema).

Yo no veo muy claro que la no implantación del "Tivotogo" se deba al copyright. El "Tivo to go" lo que permite es "ver" las grabaciones que tengo en el disco duro de Tivo en otros dispositivos (PC o tablets)....otra cosa es que permitieran "manipular" esas grabaciones y ahí ya habrían problemas.

El problema es que una vez tienes TivoToGo activado puedes manipular las imágenes, grabarlas a medios externos etc. De ahí que en Europa de momento no este activo.
Se han incorporado dos nuevas aplicaciones en Tivo. Por un lado, "Cámaras de tráfico", pues eso las cámaras de la DGT de las principales carreteras españolas (muy mal que Canarias no esté incluida), de momento yo veo la imagen congelada :oops: . Y por otro lado una app de "National Geographic Channel" con videos y programación destacada del canal (hay un apartado de "documentales" pero no hay ninguno disponible).

PD: es curioso como al final han decidido eliminar la app de "Disco Duro Virtual" ¿problemas otra vez? :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Se han incorporado dos nuevas aplicaciones en Tivo. Por un lado, "Cámaras de tráfico", pues eso las cámaras de la DGT de las principales carreteras españolas (muy mal que Canarias no esté incluida), de momento yo veo la imagen congelada :oops: . Y por otro lado una app de "National Geographic Channel" con videos y programación destacada del canal (hay un apartado de "documentales" pero no hay ninguno disponible).

PD: es curioso como al final han decidido eliminar la app de "Disco Duro Virtual" ¿problemas otra vez? :oops:


La de NGC ya estaba y es una m****a pinchada en un palo, Y la de la DGT espero que la mejoren, porque de 5 camaras que he probado en Madrid, 4 dice que no hay imagen disponible y la otra es una imagen fija.
Imagen
palmipedo escribió:
tfestereo escribió: Se han incorporado dos nuevas aplicaciones en Tivo. Por un lado, "Cámaras de tráfico", pues eso las cámaras de la DGT de las principales carreteras españolas (muy mal que Canarias no esté incluida), de momento yo veo la imagen congelada :oops: . Y por otro lado una app de "National Geographic Channel" con videos y programación destacada del canal (hay un apartado de "documentales" pero no hay ninguno disponible).

PD: es curioso como al final han decidido eliminar la app de "Disco Duro Virtual" ¿problemas otra vez? :oops:


La de NGC ya estaba y es una m****a pinchada en un palo, Y la de la DGT espero que la mejoren, porque de 5 camaras que he probado en Madrid, 4 dice que no hay imagen disponible y la otra es una imagen fija.



Pues claro en cuanto a la DGT...y la de NGC se ha incorporado hace poco...¿me puedes decir desde cuando? ya que suelo estar pendiente de este tema y se nota que esa aplicación es practicamente nueva porque sino tendría disponibles documentales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
palmipedo escribió: Y la de la DGT espero que la mejoren, porque de 5 camaras que he probado en Madrid, 4 dice que no hay imagen disponible y la otra es una imagen fija.

Esa aplicacion se alimentara con toda seguridad de la web oficial de la DGT ( Camaras DGT ) donde como se puede observar consiste en "Capturas de pantalla" cada cierto tiempo de las camaras que hay por las carreteras de España, es decir que no es una imagen en movimiento como las que salen en los informativos cuando conectan en directo.

POSDATA: Con respecto a lo de "Imagen no disponible" es muy tipico que salga ese cartel. Ya vereis en invierno como la mayoria de las camaras muestran ese cartel, sobre todo cuando hay nieve, lluvia o viento. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió:
palmipedo escribió:
tfestereo escribió: Se han incorporado dos nuevas aplicaciones en Tivo. Por un lado, "Cámaras de tráfico", pues eso las cámaras de la DGT de las principales carreteras españolas (muy mal que Canarias no esté incluida), de momento yo veo la imagen congelada :oops: . Y por otro lado una app de "National Geographic Channel" con videos y programación destacada del canal (hay un apartado de "documentales" pero no hay ninguno disponible).
P
PD: es curioso como al final han decidido eliminar la app de "Disco Duro Virtual" ¿problemas otra vez? :oops:

Lleva desde que lo pusieron en HD y son como trailers de documental

La de NGC ya estaba y es una m****a pinchada en un palo, Y la de la DGT espero que la mejoren, porque de 5 camaras que he probado en Madrid, 4 dice que no hay imagen disponible y la otra es una imagen fija.



Pues claro en cuanto a la DGT...y la de NGC se ha incorporado hace poco...¿me puedes decir desde cuando? ya que suelo estar pendiente de este tema y se nota que esa aplicación es practicamente nueva porque sino tendría disponibles documentales.


Está desde que pusieron el canal en HD y son como trailers de los documentales que van a poner

Enviado desde el móvil escribiendo letra por letra.
Imagen
Hola.
Ya no veo la aplicación de LFP, la quitaron ? no soy aficionado al futbol pero me parecía útil y bien hecha.
Vamos ganando.
Y por lo que parece ahora era el momento adecuado para quitarla.
Un saludo
CarVed59 escribió: Hola.
Ya no veo la aplicación de LFP, la quitaron ? no soy aficionado al futbol pero me parecía útil y bien hecha.
Vamos ganando.
Y por lo que parece ahora era el momento adecuado para quitarla.
Un saludo


Fue eliminada hace un par de días. Entiendo que será de forma temporal por algún problema.

De todas formas lo de las aplicaciones da pena...y no las cuidan como debieran.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Durante un tiempo la aplicación de ivoox no estará disponible en TiVo.
Los motivos de esta supresión son técnicos, tal y como nos han informado desde ivoox.
#NuevaNeeo
Ya lleva un tiempo que no estaba disponible la aplicación ivoox, estaba pero funcionaba, por lo menos la han quitado para no hacernos peder tiempo a ver si funcionaba.
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados