En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4
Pues debe ser una actualización nueva, al menos mi Tivo sigue como siempre
Código: Seleccionar todo
Versión software: 20.3.2.RC10-ONO-2-B42
Número de servicio de Tivo: c:072214

Imagen
Imagen
Así lo tengo yo: con lo de encontrar programas y sin el logo de TIVO (perdón por la calidad de la foto):

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Yippee-ki-yay puedes poner los datos que da alcor82 ?,los tuyos claro.
Gracias.
Saludos
Código: Seleccionar todo
20.3.2.1.RC1-ONO-2-B42
C:072014
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Son diferentes. Luego pondré lo que tengo yo. Si algún compañero ve diferencias en su software y lo pone, compararemos.
Saludos.
Edito:
Bueno añado la info:
CT8685
8.4
20.3.2.RC10-ONO-2-B42
C:071914
y veo lo mismo que Yippee-ki-yay
Mi tivo es de 320GB.

Raro no?
El mío es el firmware de siempre, vamos con lo de buscar y el logo de tivo:

20.3.2.1.RC1-ONO-2.B42
C:072514
Imagen
En mi caso el menu principal esta como la foto de Alcor82, es decir con "Buscar" y logo TIVO debajo de la minipantalla.

Version Software: 20.3.2.1.RC1-ONO-2-B42
Version Servicio Tivo: 072514

*No entiendo a que vendra ese cambio de palabra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la guía si que me aparece el logo de TIVO debajo de la ventana de visualización. Por lo que he visto no he notado ningún cambio más, aunque como para acordarse de como estaba todo.

Lo que me extraña a mi es que vosotros que tenéis la misma versión de software e incluso versión se servicio TIVO superiores no lo tengáis.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tenía el menú con 'buscar', he reiniciado y me ha cambiado al de 'encontrar programas' y sin logo TiVo. En información de sistema sigue todo igual, no ha cambiado nada ni en versión de software, servicio TiVo o menú.
Chavi escribió: Yo tenía el menú con 'buscar', he reiniciado y me ha cambiado al de 'encontrar programas' y sin logo TiVo. En información de sistema sigue todo igual, no ha cambiado nada ni en versión de software, servicio TiVo o menú.


Haciendo lo propio, a mi no me cambia, se me queda lo de BUSCAR.
Imagen
Tambien " Encontrar programas" y sin logo

Versión c: 072214
Hola.
Bueno añado la info:
CT8685
8.4
20.3.2.RC10-ONO-2-B42
C:071914
y veo lo mismo que Yippee-ki-yay
Mi tivo es de 320GB.
Y el vuestro?

Lo edite en mi ultimo mensaje pero creo que aquí se vera mejor.
Saludos
Version 072614

Encontrar programas en el menu.

Barcelona
Apuntar que en el foro oficial de ONO, un "moderador" ha dicho que se está haciendo una actualización de software por zonas, pero que (como es costumbre) no tienen la información con las fechas de cuando se producirá esa actualización en cada zona, pero vamos, que ya existen zonas actualizadas. El "moderador" únicamente ha señalado, que cuando la actualización este disponible en todas las zonas lo comunicará en el foro. Se supone que la nueva versión, soluciona el problema de algunos equipos externos de sonido conectados a Tivo a través de HDMI...A ver si se descubre alguna novedad más a parte de esta y "Encontrar programas" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi lo de encontrar programas no me gusta como queda. Por que al final buscas películas, series, programas, actores/actrices. Igual estaba mejor con "busca" de forma mas genérica.

Gracias por la info tfestereo
"Sé positivo, pierde un electrón"
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados