En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4
Yippee-ki-yay escribió: A mi lo de encontrar programas no me gusta como queda. Por que al final buscas películas, series, programas, actores/actrices. Igual estaba mejor con "busca" de forma mas genérica.

Gracias por la info tfestereo


Opino igual...esta serie de modificaciones me parece que no aportan nada y no creo que mejoren el uso de Tivo para el usuario...salvo que dentro del menú "Encontrar programas" hallan modificado algo. Yo asocio "Encontrar programas" a todo quizás...pero series y películas no...y menos actores/actrices :oops: . Por eso espero que esta actualización tenga algo más.. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece ser que esta actualizacion solo es para solventar el problema del Dolby, es decir que poco o nada mas va a traer de modificacion en el menu y uso del decodificador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Creo que fue ayer mismo que me han cambiado lo de encontrar programas y sin logo de tivo por buscar y con logo.
Me pregunto que estarán haciendo ?
También me aparece en grabaciones un historial de estas... y están toooodas!!! para que quiero yo eso ? será para ellos supongo.
c:072714
También me he dado cuenta de un fallo en la aplicación del tiempo : cuando quieres cambiar la población tendría que aparecer el fondo del texto con un tono de lila mas fuerte para poder seleccionar con ok, pues no aparece hasta que no reinicio el tivo y aun así pasado un tiempo vuelve a fallar.
Os pasa a vosotros ?
Saludos
La nueva actualización, como bien dice AXNSpain, no aporta nada nuevo, únicamente corrige fallos de la versión anterior (otra cosa es que implique fallos nuevos :oops: ). Esto ha sido confirmado en el foro oficial de ONO.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues ya han quitado lo de encontrar programas y han vuelto a lo de buscar. También ha vuelto el logo de TIVO al menú principal.

C:080514
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues ya han quitado lo de encontrar programas y han vuelto a lo de buscar. También ha vuelto el logo de TIVO al menú principal.

C:080514

El martes se desconectaron mis dos tivos c 81514 marca ahora el tivo tivo y el zapper x 81114

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Creo que no lo ha comentado nadie... Si se ha dicho antes perdonad jejeje
Yo me he dado cuenta hoy que en la busqueda de programas, puede usarse el teclado numérico para escribir (estilo movil). Lo cuál me parece bastante más comodo que el tener que psicuobarte en la letra y dar ok.
Sólo lo he visto y probado en "Encontrar programas", no se si en otras partes donde se introduzca texto tendrá esta mejora (supongo que si)
Imagen
Alcor82 escribió: Creo que no lo ha comentado nadie... Si se ha dicho antes perdonad jejeje
Yo me he dado cuenta hoy que en la busqueda de programas, puede usarse el teclado numérico para escribir (estilo movil). Lo cuál me parece bastante más comodo que el tener que psicuobarte en la letra y dar ok.
Sólo lo he visto y probado en "Encontrar programas", no se si en otras partes donde se introduzca texto tendrá esta mejora (supongo que si)

Si, eso ya estaba :lol: . Dónde no está y se agradecería es en Youtube.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Si, eso ya estaba :lol: . Dónde no está y se agradecería es en Youtube.


Que complicados sois!! :oops: Para Youtube (hasta que se lance el mando con teclado o teclado o reconocimiento de voz), lo mejor es vincular un móvil o tablet a Youtube en TiVo y 'lanzar' los videos desde estos dispositivos directamente a la TV ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Si, eso ya estaba :lol: . Dónde no está y se agradecería es en Youtube.


Que complicados sois!! :oops: Para Youtube (hasta que se lance el mando con teclado o teclado o reconocimiento de voz), lo mejor es vincular un móvil o tablet a Youtube en TiVo y 'lanzar' los videos desde estos dispositivos directamente a la TV ;-)


perdona manny que te moleste, pero es que soy un desastre en todas estas cosas, como se vincula un movil al tivo, es mas facil ver asi los videos de youtube, gracias de antemano
Yo hago lo que Manny, sincronizar el móvil con youtube. Para eso, ten puesto el youtube en tu móvil y en TiVo entras en la aplicación y seleccionas la opción sincronizar (es la última opción del menú) y escaneas el código QR con el móvil que te lleva a una web donde tienes que meter el código que te dan en el TiVo junto al código QR.

Es una pasada.
gracias skopos , cuando llegue a casa asi lo hare, a ver que tal , un saludo
skopos ya he sincronizado youtube en el movil y el tivo ,muy facil, y mas facil de utilizar . Muchas gracias y si hay alguien en el foro que no lo ha hecho, se lo recomiendo, es muy facil y mucho mejor que el youtube del propio tivo. Un saludo
Lo del móvil esta muy bien, lo malo es que los que no tenemos "megamoviles" o aparatos compatibles nos toca desesperarnos con el "tecladito en pantalla" sin poder usar el mando con las teclas numéricas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
O sea que con la última actualización de software POR FIN han solucionado el problema del HDMI - CEC.

Tuve que comprar dos adaptadores que bloqueaban el pin adecuado del deco de TiVo para que no me causaran el problema.

Es un poco vergonzoso que hayan tardado taaaaaanto tiempo en solucionar este fallo, que fue culpa de los desarrolladores.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados