En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Estaba viendo una grabación de TiVo y de repente se fue la pantalla negro. Tras unos segundos apareció en pantalla que estaba descargando e instalando una actualización. Posteriormente otra actualización de servicio. ¿Alguien sabe si se debe algo o que mejoras exactas hay?

Gracias
Cuentanos que versión tienes en información del sistema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Cómo lo miro?
Pues tienes que ir a:

Menu - Ajustes - Informacion del Sistema Hay te viene todo lo relacionado con el software, disco duro, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
el Hardware es 8.7
el Software es el 20.3.2.1.RC1-ONO-2-B42
Horas totales de grabación Variable, hasta 163 horas en HD o 320 horas en SD
Versión de servicio Tivo: C: 070914

No se si con esta información es suficiente.
Pues en la última línea yo tengo C: 070514 así que puede ser que la actualización esté yendo por zonas. :roll:
#NuevaNeeo
Yo tengo C:070714 pero no he notado ninguna novedad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Yo en version de servicio tivo C070814 y en el zapper X70614

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo he notado un pequeño cambio con la actualización.

Tengo un home cinema conectado a Ono, y desde hoy cada vez que modifico el volumen me aparece la típica imagen que aparece en todas las teles cuando cambias el sonido.
Antes no aparecía nada cuando modificaba el sonido desde el home cinema, pero si que aparecía cuando modificaba el sonido desde los altavoces de la propia Tv.

No he notado ningún cambio mas.
Quizá se estén preparando para cambiarnos los colores del menú a rojo :p
A mi aun no se me ha actualizado, ya veremos si noto algo cuando llegue. La verdad es que no le veo ningún fallo, solo ralentizaciones del menú en algunos sitios. Si solucionaran eso...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esa ralentización me pasaba al principio. El VOD en Tivo está mejorando a pasos agigantados, se agradece.
Por ahora no hay ningún cambio significativo previsto para TiVo :wink:
#NuevaNeeo
Pues queda mucho por hacer :oops: :oops: ....Sigo esperando apps como "Spotify", "Vimeo", redes sociales como Twitter o Facebook, y no sé como no llegan a acuerdos con plataformas como "Filmin" y otras alojadas en las "Smart TV"....y por supuesto la app propia de Tivo para controlarlo desde la tablet o el smartphone (esto facilitaría el uso de las redes sociales a través del teclado).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo la version que tengo es C:071514,y la verdad,no he notado nada significativo.
Igual el calor me está afectando ya ( :lol: ) y esto ha sucedido hace tiempo. Me acabo de dar cuenta que en el menú principal ya no sale buscar sino que aparece encontrar programas. También se supone que aparecía el logo de TIVO en los menús debajo de la ventana de vídeo (izq. de la hora) y ya no está.

Igual estos cambios se han producido hace meses :oops:. No me lo tengáis en cuenta.
"Sé positivo, pierde un electrón"
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados