En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 2 de 26
Si tengo la grabación en serie, lo que pasa es que si ONO tiene mal la EPG pues no se puede hacer nada.

Respecto a Futurama, hablando por twitter con los de FOX parece que han llamado o algo, porque acaban de poner (al menos en la web) el nuevo horario de Futurama. A primera hora y sin comentarles lo de ONO tenían puesto la 13:00.

Y con lo de CSI, se cumplió el horario del teletexto de cuatro y acabó a las 0:30 y no a las 0:00 como decía ONO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
ONO coloca la EPG en funcion de los horarios que les pasen las cadenas de television (FOX, Cuatro, AXN, TNT, etc...). Si estas cadenas pasan un horario (el que ONO coloca en su EPG) pero despues ellas mismas modifican ese horario o directamente lo incumplen, entonces no es problema de ONO es problema de las propias cadenas.

FOX (excepto en prime time) siempre es muy dada a incumplir los horarios tanto de la mañana como de la tarde, incluso a veces de madrugada, al igual que hace un tiempo (no se si lo seguira haciendo tanto) TNT tambien incumplia el horario.

POSDATA: Entiendo que pidais explicaciones a ONO (yo tambien lo haria), pero las culpas, quejas, etc... a parte de enviarselas a ONO (que poco o nada va hacer), tambien deberiais mandarselas a los canales donde tengais problemas mediante facebook, twitter, email, etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que lo que voy a exponer a día de hoy es ciencia ficción. Pero lo deseable sería que la EGP fuera en directo. Es decir que se activara cuando realmente empieza un programa, serie, película o retransmisión deportiva y finalizara cuando realmente finaliza.
Por ejemplo en un partido de futbol que grabara desde el inicio hasta el final de la retransmisión, controlando si ha habido tiempo de descuento o cualquier incidente que lo alargue.
Lo mismo con las series o películas. Que se activara al inicio del capítulo (grabando en todo caso la publicidad anterior) y finalizará al final del episodio.
Que si por cualquier motivo empezará antes o después el programa que lo tuviera en cuenta.
Claro supongo que esto haría que trabajadores de ONO estuvieran controlando en directo la EPG.
Hola.
No es ciencia ficción, eso ya existe, no en nuestro país claro.
Mi Panasonic pvr con dvd´s de hace mas de 10 años ya tenia esa opción para algunos países se llamaba tv guide on screen.
Y hace 10 años, que no podrían hacer ahora si les diera la gana. En fin...
Saludos
Yo creo que esto mayormente es que los canales dan la información a los responsables de la EPG y estos la envían a los decos con cierta antelación, PERO luego los canales (algunos muy a lo cabrón) hacen cambios de última hora que lógicamente ya no envían como actualización y se nos joen las grabaciones, yo pienso que alguna vez puede ser por error (nadie es perfecto), pero lo de canales como Fox ya es a posta y creo que lo hacen para disuadir a los usuarios de que graben y se pongan a verlo media hora antes para que no se pierdan la gran publicidad que meten y que las publimoscas de turno no se queden desfasadas si lo ves más tarde grabado, yo ese canal hace tiempo que lo considero TDT en cuanto al trato que da a sus contenidos, y es una pena por que tiene series muy buenas, pero si la gente traga... "que siga pa'lante tó"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
FOX lo hace adrede. Además de sólo ofrecer basura audiovisual, no tienen ningún tipo de seriedad en sus emisiones.
a alguno más no se le grabó el capítulo de ayer de la cúpula? Lo tenía puesto para que se me grabasen los nuevos y el de ayer salía que se había emitido la semana pasada...
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me paso lo mismo, pero al final lo hice manual.
Pero no te preocupes porque empezo como 20 o 25 minutos tarde y no se grabo completo.
Ahora mismo estoy utilizando "otros metodos". :wink:
Imagen
Yo suelo revisar lo de grabaciones programadas, pero para una vez que no lo hago...Y lo de que empiece tarde, yo me curo en salud y siempre añado 30min al final de las grabaciones (cuando no es de pago el canal).

Al final como tu, buscando otros medios para ver el capítulo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi tampoco se me grabó :evil:
Imagen
Aviso! Hoy hay nuevo episodio de THE BRIDGE, según la web de FOX, a las 22:21. Es el episodio 12.

En la EPG aparece que ponen el 11, que emitieron la semana pasada, y que está en videoclub.

Lo digo para quién siga la serie, que lo tenga en cuenta y programe una grabación manual.

Y este problema no es de FOX, sino de ONO.
Imagen
Yo el problema que tengo es que me pone en algunos programas "El título no está disponible". Salen huecos en la EPG y si te pones sobre ese programa aparece ese mensaje.

¿Alguien sabe como solucionarlo?. He probado a actualizar manualmente y nada, también he dejado el tivo apagado una noche entera y tampoco funciona.

Saludos
Lo mas seguro es que tu TIVO tenga algun problema interno que no le permite comunicarse correctamente con la central de ONO para descargar y tener actualizada la programacion (EPG).

Lo mejor es que llames a ONO (1400) y comuniques el problema, quiza tengan que cambiarte el TIVO (OJO: Perderias todas las grabaciones).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno esta mañana se ha reiniciado solo varias veces y ha muerto, la fuente de alimentación no funciona. He abierto un parte de avería en la web y aparte del problema que no se enciende les he comentado también lo de la EPG.
jonathanmr escribió: Bueno esta mañana se ha reiniciado solo varias veces y ha muerto, la fuente de alimentación no funciona. He abierto un parte de avería en la web y aparte del problema que no se enciende les he comentado también lo de la EPG.


Te lo han cambiado ya? Te va bien el nuevo? Lo malo es que perderías todas las grabaciones, supongo....
Imagen
377 mensajes Página 2 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados